Todos los Sábados a las 20 hs, E! Entertainment Television emite en Latinoamérica la primera temporada de «WAGs» (Wives and Girlfriends of Sports Stars), el cual muestra el glamour, el drama y la ambición de estas mujeres que acompañan a los atletas profesionales del fútbol americano

De la Redacción

Se estrenó un reality sobre botineras de la NFL. Todos los Sábados a las 20 hs, E! Entertainment Television emite en Latinoamérica la primera temporada de «WAGs» (Wives and Girlfriends of Sports Stars), el cual muestra el glamour, el drama y la ambición de un grupo compuesto por siete mujeres que acompañan a los atletas profesionales del fútbol americano

E - WAGs
WAGs es como se define al círculo élite de esposas y novias de los atletas profesionales, sobre todo de los futbolistas. A través de esta serie, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca cómo es el estilo de vida de estas familias o parejas de celebridades deportivas donde se mezcla la belleza, el lujo, la fama, el deporte y el infaltable drama.

Y es que, aunque no parezca, la vida de una WAGs tiene sus retos, sus complicaciones y sus exigencias, como por ejemplo:

  • Ser la fan número 1 y estar dispuesta a no tener el mismo lugar en la lista de prioridades de tu esposo o novio.
  • Ser bella y lucir un cuerpo impecable “siempre”, no sólo para estar preparada para los flashes y las cámaras, sino para ser consistentes con la imagen de la vida «atlética»de tu compañero y ser una buena representante de la «estrella deportiva» en cuestión.
  • Saber manejar los celos y las inseguridades que trae la fama y las ausencias de los atletas.
  • Tolerar viajes y mudanzas constantes, cada vez que sea necesario, y que haya cambio de equipo o de planes.
  • Manejar con psicología las malas rachas deportivas y los posibles cambios de humor del atleta, ¡y ni hablar de sus agendas de entrenamiento!

Pero sin duda ningún sacrificio que un auto de lujo, unas vacaciones extravagantes, costosas joyas y frecuentes salidas de compras no puedan ayudar a sobrellevar, al menos para un selecto grupo de ellas.

Conozcamos a las chicas

  • Nicole Williams: Novia de Larry English, jugador de equipo Tampa Bay Buccaneers.
  • Autumn Ajirotutu: Esposa de Seyi Ajirotutu, de los Philadelphia Eagles.
  • Ashley North: Es estilista y la hermosa esposa de Dashon Goldson, jugador de los Redskins, con quien tiene una hermosa hija.
  • Natalie Halcro: Novia desde hace cuatro años del apoyador -linebacker- de la NFL, Shaun Phillips.
  • Barbie Blank: Barbie, ex profesional de la lucha libre estadounidense en la categoría femenina, es esposa del jugador de hockey Sheldon Souray.
  • Sasha Gates: Esposa de Antonio Gates, jugador de la línea ofensiva del equipo de los San Diego Chargers, con quien tiene un hijo.
  • Olivia Pierson: Es prima de Natalie y como ella misma afirma «es una chica que sólo sale con atletas profesionales».

Quien quiera conocer más de su lujoso estilo de vida y de sus entretenidas -y a veces polémicas- reuniones, este Sábado 2 de Julio se emite el tercero de los ocho episodios que componen el primer ciclo de este reality show producid por Amber Mazzola y que ya comenzó su segundo año en los Estados Unidos.

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...