Juliette Binoche protagoniza, junto a Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz este drama dirigido por el realizador francés Olivier Assayas (un segmento de “Paris, je t’aime”, “Las Horas del Verano”). La historia es la de una actriz llamada Maria Enders, quien a sus dieciocho años, encontraba el éxito en el teatro al interpretar a Sigrid, joven ambiciosa y de trastornado encanto que llevaba al suicidio a una mujer más madura, Helena.

El Otro Lado del Exito

Veinte años más tarde, en el pico de su carrera internacional, ella es invitada a encabezar nuevamente la pieza, esta vez del otro lado del espejo, en el papel de Helena. Acepta y se dirige con su asistente Valentine (Stewart) para ensayar en Sils Maria, una remota región de los Alpes.

Su compañera de elenco es Jo-Ann Ellis (Moretz), una joven estrella de Hollywood con una inclinación por el escándalo que asume el papel de Sigrid, y María se encuentra a sí misma en el otro lado del espejo, cara a cara con una mujer ambigua/encantadora que es, en esencia, una reflexión inquietante de sí misma.

Trailer

“El Otro Lado del Éxito” (Clouds of Sils Maria) es una presentación de Alfa Films. Escrita y Dirigida por Olivier Assayas. Protagonizada por Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloë Grace Moretz, Lars Eidinger , Johnny Flynn , Angela Winkler, Hanns Zischler, Nora von Waldstätten, Brady Corbet, Aljoscha Stadelmann, Claire Tran, Peter Farkas, Stuart Manashil y Ben Posener.

Producida por Charles Gillibert. Co-Productores: Sylvie Barthet, Karl Baumgartner, Rémi Burah, Thanassis Karathanos, Jean-Louis Porchet y Gérard Ruey. Productor Asociado: Antoun Sehnaoui. Diseño de Producción: François-Renaud Labarthe. Diseño de Vestuario: Jürgen Doering. Fotografía: Yorick Le Saux. Edición: Marion Monnier. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.