Basada en el best seller escrito por Lars Saabye Christensen, el realizador danés Peter Flinth dirige esta comedia dramática de tono juvenil que se sitúa en Oslo entre los años 1965 y 1972 para retratar la vida de cuatro jóvenes noruegos de clase media que se imaginan como los Fab Four. Todo Noruega, al igual que el resto del mundo, vive bajo el embrujo de los Beatles en un momento de cambios determinantes.

Beatles

Despreocupados, estos chicos disfrutan de la vida bajo el lema “sexo, drogas y rock and roll”, y se niegan a crecer y asumir responsabilidades. Kim (Louis Williams) tiene 14 años, y, como muchos adolescentes, sueña con tener una banda parecida a los Beatles.

Junto a sus amigos Ola (Halvor Tangen Schultz), Gunnar (Ole Nicolai Myrvold Jørgensen) y Seb (Håvard Jackwitz), ha formado The Snafus, con los que espera hacer carrera en el mundo de la música. Mientras tanto, debe hacer frente a los problemas típicos de la adolescencia.

  • Distribuidora: Lat-E
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia Dramática
  • Estreno: 11/06/15
  • Sitio web (en noruego): www.sf-film.no

Trailer

«Beatles» es una presentación de Lat-E. Dirigida por Peter Flinth. Protagonizada por Louis Williams, Håvard Jackwitz, Ole Nicolai Myrvold Jørgensen, Halvor Tangen Schultz, Susanne Boucher, Marit Andreassen, Gard B. Eidsvold y Peter Gantzler. Un guión de Axel Hellstenius, basado en la novela homónima escrita por Lars Saabie Christensen.

Producida por Jørgen Storm Rosenberg. Productores Ejecutivos: Joachim Rønning y Espen Sandberg. Co-Productor: Håvard Gjerstad. Productor Asociado: Johan Husvik. Diseño de Producción: Peter De Neergaard. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Philippe Kress. Edición: Vidar Flataukan. Música: Magne Furuholmen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.