Luego de «El Sobreviviente» (2013), Mark Wahlberg vuelve a ser dirigido por Peter Berg. En este caso se trata de una película basada en hechos reales sucedidos el 20 de abril de 2010 cuando la plataforma petrolífera Deepwater Horizon (título original), situada en pleno Golfo de México, sufrió uno de los desastres más grandes del mundo ocasionados por el hombre.

horizonte-profundo

Un incendio provocó una terrible explosión y luego de arder durante dos días, el lugar se hundió, derramando 4.9 millones de barriles de petróleo en el mar, según estimaciones oficiales del gobierno de Estados Unidos.

La tragedia se cobró la vida de numerosos trabajadores (se encontraban 126 miembros), hombres y mujeres inocentes cuyo heroísmo salvaría a muchos de los que se encontraban a bordo, y cambiaría las vidas de todos para siempre.

Uno de esos héroes es Mike Williams (Wahlberg), y mientras protagoniza uno de los desastres más graves de la historia de la humanidad, en tierra firme lo esperan su esposa Felicia (Kate Husdson) y su hija (Stella Allen).

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 107 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama / Thriller
  • Estreno: 29/09/16
  • Sitio web (en inglés): www.deepwaterhorizon.movie

Trailer

«Horizonte Profundo» (Deepwater Horizon) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Peter Berg. Protagonizada por Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez, Dylan O’Brien, Kate Hudson y Ethan Suplee. Un guión de Matthew Michael Carnahan y Matthew Sand, sobre una historia para la pantalla de Matthew Sand, basada en un artículo escrito por David Rohde y Stephanie Saul.

Producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y David Womark. Productores Ejecutivos: Jeff Skoll, Jonathan King y Mark Wahlberg. Co-Productores: Petra Holtorf, Cliff Lanning y Todd Lewis. Diseño de Producción: Chris Seagers. Diseño de Vestuario: Kasia Walicka-Maimone. Fotografía: Enrique Chediak. Edición: Gabriel Fleming y Colby Parker Jr. Música: Steve Jablonsky.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.