Además, el drama alemán «Ave Fénix» y el thriller de acción «Justicia Ciega»

Los tres títulos disponibles en DVD el Miércoles 3 de Junio

El Miércoles 2, transeuropa comienza el mes de Junio con el lanzamiento de la comedia «Mortdecai: El Artista del Engaño». Además, el drama alemán «Ave Fénix» y el thriller de acción «Justicia Ciega», título que se edita directamenteen formato home entertainment.

Mortdecai: El Artista del Engaño (Mortdecai)

El director David Koepp vuelve a unirse a Johnny Depp (trabajaron juntos en “La Ventana Secreta”) en este comedia de acción basada en la novela “Don’t Point That Thing at Me” (No me Apuntes Con esa Cosa), primera entrega de una trilogía literaria. Junto a Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor encabeza el elenco de esta divertida comedia de acción y suspenso.

Transeuropa - Mortdecai

Luego del robo de una pintura invaluable, el sombrío comerciante de arte Charlie Mortdecai (Depp) es reclutado por un viejo rival (McGregor) para recuperarla. Mortdecai cuestiona las intenciones de su rival, pero toma el trabajo por el dinero y para mantener el costoso nivel de vida de su esposa (Paltrow). Con la ayuda de su asistente, Mortdecai debe enfrentarse a terroristas, rusos enojados, y otros misteriosos personajes en una hilarante persecución.

Director: Dirigida por David Koepp. Protagonizada por: Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Ewan McGregor, Olivia Munn, Jeff Goldblum y Jonny Pasvolsky. Género: Comedia. Duración: 106 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Ave Fénix (Phoenix)

Basada en la novela “Le Retour des cendres” (Regreso de las cenizas), escrita por Hubert Monteilhet, el realizador alemán Christian Petzold dirige este drama histórico, sobre la identidad, la supervivencia y el amor, que toma lugar en Junio de 1945, casi finalizando la Segunda Guerra Mundial. La historia es la de una mujer gravemente herida, con su cara destrozada, llamada Nelly Lenz (Nina Hoss), una sobreviviente de Auschwitz que regresa a su ciudad natal, Berlín, acompañada por Lene (Nina Kunzendorf), una empleada de una agencia judía y amiga de Nelly de los tiempos anteriores a la guerra.

Poco tiempo después de pasar por una traumática operación de reconstrucción facial y a pesar de las advertencias de su amiga, Nelly se empeña en buscar a su marido Johnny (Ronald Zehrfeld)), el amor de su vida. Toda la familia de Nelly ha muerto en el Holocausto y Johnny está convencido de que su mujer tampoco sobrevivió. Nelly consigue encontrarlo pero él no la reconoce. Sólo ve a una mujer que le recuerda a su esposa. Ella quiere descubrir a toda costa si Johnny la amó realmente y si la traicionó, por lo que acepta hacerse pasar por sí misma.

Director: Christian Petzold. Protagonizada por: Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Nina Kunzendorf, Michael Maertens, Imogen Kogge, Eva Bay, Megan Gay, Claudia Geisler-Bading y Daniela Holtz. Género: Drama / Thriller. Duración: 110 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Justicia Ciega (A Certain Justice / Puncture Wounds)

James Coyne y Giorgio Serafini dirigen este thriller de acción, una aventura de mafias, drogas, armas y venganza, protagonizada por el luchador de artes marciales mixtas Cung Le junto al inoxidable Dolph Lundgren y Vinnie Jones. A través de su sello SBP, Transeuropa edita la película directamente al formato home entertainment. La historia es la de John Nguyen (Le), un soldado que luego de regresar a casa en los Estados Unidos, tras un servicio en la guerra de Irak que le deja sus secuelas, se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático.

La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una prostituta que es asechada por un grupo de proxenetas violentos conocidos como los “Aryan Brotherhood”. Después de haber acabado con dos de los agresores, miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis (Lundgren), el despiadado líder del grupo, que se quiere desquitar liquidando a la familia de John. Este psicópata fuera de rosca consigue su objetivo. John quiere venganza. Ojo por ojo.

Directores: James Coyne y Giorgio Serafini. Protagonizada por: Cung Le, Dolph Lundgren, Vinnie Jones y Gianni Capaldi. Género: Thriller / Acción. Duración: 83 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.