El Miércoles 5, la videoeditora lanza «El Viaje Más Largo», la segunda entrega de «El Exótico Hotel Marigold» y «Chappie»

En el primer lanzamiento de Agosto (Miércoles 5), Blu Shine lanza tan sólo tres títulos a rental en DVD. Se trata de películas que han tenido su estreno comercial en la Agrgentina. Por un lado «El Viaje Más Largo» y la segunda entrega de «El Exótico Hotel Marigold», de 20th Century Fox Home Entertainment. Por el otro, la producción de ciencia ficción «Chappie», de Sony Pictures Home Entertainment.

El Viaje Más Largo (The Longest Ride)

Nicholas Sparks ya ya cuenta con un total de 10 adaptaciones cinematográficas de sus libros. A “Diario de una Pasión”, “Mensaje en una botella”, “Un Paseo para Recordar”, “Noches de Tormenta”, “Querido John”, “Cuando te Encuentre”, “La Última Canción” y “Un Lugar para Refugiarse”, ahora se suma “El Viaje más Largo”, protagonizada por Scott Eastwood, hijo de Clint, y Britt Robertson, conocida por haber formado parte de la serie “Under the Dome”.

Blu Shine - El Viaje Mas Largo

Esta historia romántica te hará creer en el verdadero amor. Cuando Luke (Scott Eastwood), un ex-campeón en montar toros, intenta regresar a la actividad, conoce a Sophia (Britt Robertson), una estudiante universitaria que se prepara para su trabajo soñado en Nueva York.

Juntos se embarcan en una extraordinaria, aunque incierta, travesía romántica. Mientras caminos conflictivos ponen a prueba su incipiente relación, Luke y Sophia entablan una conexión profética con Ira (Alan Alda), cuyos conmovedores recuerdos de su propio matrimonio inspiran a la joven pareja y cambian sus vidas para siempre.

Especificaciones Técnicas

  • Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen
  • Audio: Inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: Inglés y Español.

Material Extra

  • Conoce a los verdaderos Jinetes de Toros.
  • La escuela de Jinetes de toros de Luke.
  • Audio comentario de George Tillman Jr. y Oona Chaplin.
  • Trailer de Cine.

Director: George Tillman Jr. Protagonizada por: Britt Robertson, Scott Eastwood, Alan Alda, Jack Huston y Oona Chaplin, Melissa Benoist y Lolita Davidovich. Género: Drama Romántico. Duración: 139 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Exótico Hotel Marigold 2 (The Second Best Exotic Marigold Hotel)

En la continuación de la exitosa comedia de 2011, nuevamente dirigida por John Madden (“Shakespeare Apasionado”), El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado. Ahora que su primer emprendimiento ha demostrado ser exitoso, los co-administradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) sueñan con expandirse y abrir un segundo resort así como también para su propia boda.

Pero sus esfuerzos son constantemente interrumpidos por graciosas complicaciones, y en orden de lograr sus objetivos, necesitará la ayuda y el estímulo de sus amigos residentes. Además, dos nuevos viajeros (interpretados por Richard Gere y David Strathairn) llegan en busca de una habitación y el problema comienza en el momento que les comunican que sólo hay una vacante disponible. El resto de huéspedes se da cuenta de la tensión entre estos dos turistas, al tiempo que en los pasillos del complejo comienzan un sinfín de peleas y romances.

Especificaciones Técnicas

  • Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen.
  • Audio: Inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: Inglés y Español.

Material Extra

  • Galería.
  • Trailers de Cine.

Director: John Madden. Protagonizada por: Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Celia Imrie, Penelope Wilton, Ronald Pickup, Dev Patel, Richard Gere, Tina Desai, Diana Hardcastle, Lillete Dubey, Tamsin Greig, Shazad Latif y David Strathairn. Género: Comedia Dramática. Duración: 122 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Chappie

El sudafricano Neill Blomkamp (“Sector 9″, “Elysium”) nos vuelve a introducir en una historia de ciencia ficción. En este caso, una que toma lugar en Johanesburgo en un futuro cercano, en el cual el crimen -en un intento por bajar la el índice de delitos- es combatido por una opresiva fuerza policíaca mecanizada. Pero en cierto modo las personas se oponen a eso.

Cuando Chappie (voz de Sharlto Copley), un androide de la policía, es robado y recibe un nuevo programa, se convierte el primer robot con capacidad para pensar y sentir por sí mismo. Pero fuerzas destructivas y poderosas comienzan a mirarlo como un peligro para la humanidad y el orden, por lo que no se detendrán ante nada por mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su especie.

Especificaciones Técnicas

  • Presentación: 2.40:1, Widescreen.
  • Audio: Inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: Español, inglés, cantonés, francés, mandarín simplificado, mandarín tradicional y tailandés.

Material Extra

  • Somos Tetravaal.

Director: Neill Blomkamp. Protagonizada por: Sharlto Copley, Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver, Die Antwoord y José Pablo Cantillo. Género: Ciencia Ficción. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.