Además de la película sobre este personaje del clásico animé creado por Leiji Matsumoto, la videoeditora completa su salida con el thriller «Lugares Oscuros» y la comedia española «Ocho Apellidos Vascos»

Disponibles a partir del Jueves 8 de Octubre

De la Redacción

En la segunda salida de lanzamientos en DVD, correspondientes al mes de Octubre, tenemos a «Capitán Harlock», una película del año 2013 sobre este personaje del clásico animé creado por Leiji Matsumoto. Además, la videoeditora completa su salida con el thriller «Lugares Oscuros» y la comedia española «Ocho Apellidos Vascos». Títulos disponibles a partir del Jueves 8 de Octubre.

Capitán Karlock (Uchû Kaizoku Kyaputen Hârokku / Harlock: Space Pirate)

El japonés Shinji Aramaki («Halo Legends») dirige la versión cinematográfica sobre este personaje del clásico animé creado por Leiji Matsumoto. La historia transcurre en el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El «Capitán Harlock» (voz de David Matranga) busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.

Transeuropa - Capitan Harlock

Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra (Mike Yager), envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

Material Extra

  • No Tiene

Director: Shinji Aramaki. Con las voces de: David Matranga, Yû Aoi, Jessica Boone, Ayano Fukuda, Arata Furuta, Adam Gibbs, Mike Yager y Kiyoshi Kobayashi. Género: Animación / Acción. Duración: 111 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Lugares Oscuros (Dark Places)

En esta adaptación cinematográfica de la novela de Gillian Flynn (autora del libro «Perdida»), Charlize Theron encarna el papel de Libby Day, una mujer que siendo una niña de tan sólo siete años pudo escapar y sobrevivir al crimen que tomó lugar en su granja familiar, ubicada en Kinnakee, un pequeño pueblo rural -ficticio- de Kansas. Allí, su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en un aparente culto ritual satánico.

El pasado es el pasado… hasta que no lo es. Libby Day pensó que había dejado su pesadilla de la infancia atrás. Ahora, fuerzas inexplicables han reabierto el capítulo de su vida que ella nunca hubiera querido enfrentar de nuevo. A pesar de que cada hueso de su cuerpo le decía que se mantuviera alejada, no puede. Como todos debemos hacerlo, ella tiene que enfrentar su destino explorando sus propios lugares oscuros.

Material Extra

  • No Tiene

Director: Gilles Paquet-Brenner. Protagonizada por: Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks, Corey Stoll, Drea de Matteo, Tye Sheridan, Andrea Roth, Richard Gunn, Laura Cayouette, Glenn Morshower, Sterling Jerins, Sean Bridgers, Jeff Chase y Denise Williamson. Género: Thriller. Duración: 104 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Ocho Apellidos Vascos

Emiliano Martínez Lázaro dirige esta exitosa comedia española que cuenta la historia de Rafa (Dani Rovira), un andaluz de pura cepa que nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el jerez, peinarse a la gomina, la juerga y las mujeres.

Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia (Clara Lago), una vasca orgullosa. Rafa está decidido a conquistarla y viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda; para conseguir el amor de Amaia hará lo que haga falta. ¡Hasta hacerse pasar por vasco!

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Emiliano Martínez Lázaro. Protagonizada por: Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi, Karra Elejalde, Alberto López, Alfonso Sánchez, Aitor Mazo, Abel Mora, Aitziber Garmendia. Género: Comedia Romántica. Duración: 93 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.