El drama sobre carreras de caballos «50 a 1», «McFarland: Sin Límites» y «Selma: El Poder de un Sueño» completan el  primer lanzamiento de Blu Shine que estará disponible el Miércoles 8 de Julio

A través de sus sellos Sony Pictures Home Entertainment y Walt Disney Studios Home Entertainment, Blu Shine comienza el mes de Julio con cuatro títulos (dos de ellos directo a video) que conforman el primer lanzamiento de películas en DVD que estará disponible el Miércoles 8: el thriller de aventura «Mar Negro»; el drama sobre caballos de carreras «50 a 1»; «McFarland: Sin Límites», sobre la historia de un equipo de cross-country; y la nominada al Oscar «Selma: El Poder de un Sueño», que retrata la histórica lucha que emprendió el Dr. Martin Luther King Jr. para lograr el derecho a voto de los afroamericanos.

Mar Negro (Black Sea)

Jude Law encabeza el elenco de este thriller repleto de acción y suspenso dirigido por el ganador del Premio de la Academia Kevin Macdonald («El último Rey de Escocia»). Tras ser despedido de su trabajo en una compañía de salvamento, Robinson, un duro capitán de submarinos, reúne a una tripulación de inadaptados y emprende la búsqueda de un tesoro hundido en las profundidades del Mar Negro.

Blu Shine - Mar Negro

Pero conforme la avaricia y la desesperación se apoderan de todos a bordo en esta nave claustrofóbica, la incertidumbre de la misión hace que los hombres empiecen a luchar entre ellos por sobrevivir.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés 5.1 DD, español 5.1 DD
  • Subtítulos: inglés, español
  • Zona  4
  • Formato de la Pantalla: Widescreen

Material Extra

  • Comentario con el director Kevin Macdonald.
  • Una zambullida en el Mar Negro.

Director: Kevin Macdonald. Protagonizada por: Jude Law, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn y David Threlfall. Género: Thriller. Duración: 114 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

50 a 1 (50 to 1)

Jim Wilson, el productor ganador del Premio de la Academia por «Danza con Lobos», dirige este drama sobre un grupo de vaqueros inadaptados de Nuevo México que emprenden la aventura de su vida cuando su caballo de carreras con patas chuecas califica para el Derby de Kentucky. En esta inspiradora película, basada en la verdadera historia de la leyenda de las carreras de caballos Mine That Bird, los vaqueros enfrentan una serie de accidentes en su viaje a Churchill Downs, convirtiéndose en los últimos favoritos para la máxima prueba con los corceles de carreras más veloces del mundo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés y francés 5.1 DD
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH y francés
  • Zona  4
  • Formato de la Pantalla: Widescreen

Material Extra

  • Detrás de Cámaras de «50 a 1».
  • Errores de Filmación.

Director: Jim Wilson. Protagonizada por: Skeet Ulrich, Christian Kane y William Devane. Género: Drama. Duración: 111 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

McFarland: Sin Límites (McFarland, USA)

Luego de seis años, Niki Caro (“Tierra Fría”) regresa a la dirección cinematográfica con este drama deportivo inspirado en una historia real sobre un desventurado equipo de cross-country (a campo traviesa) que supera grandes obstáculos. Este conmovedor drama que toma lugar en el año 1987, sigue los pasos de un grupo de corredores novatos que luchan por alcanzar sus objetivos bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a esta secundaria latina. Deberán aprender mucho de cada uno, pero cuando White nota la extraordinaria habilidad de los chicos para correr, las cosas comenzarán a cambiar. Más allá del talento de estos jóvenes, es el poder de las relaciones familiares, su inquebrantable compromiso hacia el prójimo y su increíble ética laboral lo que los transformará en campeones, ayudándolos a alcanzar el sueño americano.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español.
  • Subtítulos: Inglés y Español.
  • Formato de la Pantalla: 1.78:1, 16×9 Widescreen.

Material Extra

  • Inspiración para McFarland.
  • «Juntos» Video Musical de Juanes.

Director: Niki Caro. Protagonizada por Kevin Costner, Maria Bello, Carlos Pratts, Morgan Saylor, Martha Higareda, Valente Rodriguez, Vanessa Martinez, Chris Ellis, Johnny Ortiz, Hector Duran, Sergio Avelar, Michael Aguero, Rafael Martinez y Ramiro Rodriguez. Género: Drama Deportivo. Duración: 130 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Selma: El Poder de un Sueño (Selma)

La realizadora afroamericana Ava DuVernay, quien se desempeñó como publicista junior de estudios y distribuidoras dentro del equipo promocional de infinidad de producciones cinematográficas, dirige su tercer film, el cual retrata la histórica lucha que emprendió el Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) para lograr el derecho a voto de los afroamericanos. Todo comenzó con una peligrosa y temible campaña que culminó con la épica marcha desde Selma hasta Montgomery, Alabama, que conmovió a la opinión pública de los Estados Unidos y persuadió al presidente Johnson de promulgar la Ley del Derecho al Voto en 1965. Ante una oposición violenta, este hecho se convirtió en la revolucionaria victoria del movimiento por los derechos civiles.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
  • Formato de la Pantalla: 1.78:1, 16×9 Widescreen

Director: Ava DuVernay. Protagonizada por: David Oyelowo, Tom Wilkinson, Tim Roth, Oprah Winfrey, Carmen Ejogo, Tessa Thompson, Omar Dorsey, Colman Domingo, André Holland, Corey Reynolds y Lorraine Toussaint. Género: Drama Biográfico. Duración: 128 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Periodista/Redactora en Cine y más...