La polémica actriz y cantante lo anunció a través de sus redes sociales: FB, Twitter e Instagram

La edición 2015 se realizará el Domingo 30 de Agosto en el  Microsoft Theater (ex Nokia Theatre)

Por María Gabriela Losino

La polémica y desatada Miley Cyrus anunció este Martes 20 de Julio -a través de sus redes sociales: FB, Twitter e Instagram- que será la conductora de la edición 2015 de los «MTV Movie Awards» que se realizará el Domingo 30 de Agosto en el Microsoft Theater (ex Nokia Theatre). En Latinoamérica, el show se emitirá en VIVO a las 21 hs; como así también en más de 160 países y territorios a través de la cadena global de canales de MTV.

MTV - Miley Cyrus - VMAS

La foto que publicó la actriz y cantante es una en la que se la ve vistiendo un disfraz color verde y debajo detrás de unos carteles con las siguientes inscripciones: «MTV no me permitirá presentarme en vivo», «Así que voy a conducir los MTV Movie Awards de este año»… sacando la lengua, obvio.

Además de la sorpresa de la presentación de Miley Cyrus, también se anunciaron las nominaciones. Las votaciones para todas las categorías ya están abiertas a través de vma.mtv.com. Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran la lista con la mayor cantidad de aspiraciones para llevarse a casa el “hombre en la luna” en la noche más inesperada.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es el productor ejecutivo de los «MTV Video Music Awards» 2015. Van Toffler, Stephen Friedman, Amy Doyle y Garrett English son producotres ejecutivos. Garrett English también es Ejecutivo a Cargo de Producción para MTV. Joanna Bomberg, Jen Jones y Lee Lodge son Co-productores Ejecutivos. Hamish Hamilton es el Director. Wendy Plaut es la Ejecutiva a cargo del talento de artístas.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.