Jeremy Wade se sumerge en nuevas profundidades en busca de las criaturas mortales más temibles del mundo acuático

El nuevo ciclo se emitirá a partir del Lunes 6 de Julio a las 20 hs. por la pantalla de Discovery Channel

De la Redacción

El famoso «detective» de agua dulce, biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, está de regreso para sumergirse en las guaridas más profundas de las bestias acuáticas en la séptima temporada del show «Monstruos de Río» (River Monsters), que en los Estados Unidos se emite por la cadena Animal Planet y que en nuestra región llega a través de Discovery Channel el próximo Lunes 6 de Julio a las 20 hs.

Discovery Channel - Monstruos de Rio - Temp 7 (2)

El nuevo ciclo estará repleta de lugares inexplorados para Wade. En el episodio estreno, se propondrá encontrar la causa por la cual los aficionados a la pesca y la navegación desaparecen sin dejar rastro. Todo indica que la culpable es una serpiente gigante parecida a una anguila, pero la búsqueda infructuosa de este depredador esquivo lo pone en una situación límite.

Luego de muchos contratiempos y un clima impredecible, Jeremy tendrá que recurrir a los nativos del lugar para aclarar su mente y recuperar la confianza en si mismo.

«Al haber entrenado para bucear durante 20 años en las frías aguas del Reino Unido, ahora utilizo esa experiencia y la combino con mi conocimiento sobre el comportamiento de los peces de todo el mundo», explica Wade. «En esta temporada, regreso a algunos lugares que ansiaba visitar otra vez, en busca de especies que me han frustrado. También me enfrentaré cara a cara con algunos ‘Monstruos de Río’ en su propio entorno… y no todos ellos son peces».

En los siguientes episodios de la séptima temporada, Wade viajará a Botswana para enfrentar al agresivo pez tigre en su propio hábitat: las profundidades del delta del río Okavango, donde vive junto a cocodrilos asesinos. En Camboya, Wade encontrará un pececito de apariencia adorable, que podría ser responsable de haberle rebanado un testículo a un joven.

Jeremy se convertirá en carnada de tiburón en las aguas heladas de Alaska para demostrar que estas criaturas marítimas en particular no atacan a las personas, ni siquiera si esa persona interrumpe mientras se están alimentando.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.