Un video realizado por Bill Prady, Bob Kushell y Randall Einforn es el que sirvió para convencer a la cadena abc para de darle «luz verde» al proyecto de la serie que saldrá al aire el próximo Martes 22 de Septiembre

Por María Gabriela Losino

¡Sí! «Los Muppets» regresan a la televisión luego de 21 años. Esta semana se conoció un video realizado por Bill Prady («The Big Bang Theory»), Bob Kushell y Randall Einforn que -se dice- sirvió para convencer a la cadena abc para de darle «luz verde» al proyecto de la serie que saldrá al aire el próximo Martes 22 de Septiembre.

abc - Los Muppets - The Muppets

El mismo, un episodio piloto de 10 minutos de duración al estilo mockumentary similar a «The Office», fue exhibido en la pasada edición de San Diego Comic-Con y ahora se subió a la red de la señal para que tengamos una idea de cómo será el show protagonizado por las marionetas creadas por Jim Henson.

“Por primera vez se explotarán las vidas personales y relaciones, tanto en casa como en el trabajo, así como romances, rupturas, logros, decepciones, voluntades y deseos; un show de Los Muppets más adulto, para niños de todas las edades”, anunció la cadena de televisión.

En este primer vistazo vemos a la Rana René/Kermit intentando convencer a Miss Piggy para que se una al reparto del nuevo programa que están preparando para la televisión, ya que sin ella es muy probable que la serie no salga adelante.

El corto incluye cameos de Elizabeth Banks («Ritmo Perfecto», saga «Los Juegos del Hambre»), Topher Grace («That’s ’70s Show») como el nuevo novio de Piggy, Margo Harshman («Mano a Mano») como la novia de Fozzie cuyos padres, interpretados por Jere Burns («Justified») y Meagen Fay («Agent Carter»), no aprueban al oso.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...