La cantante formará parte de la tercera temporada de la exitosa serie creada por Lee Daniels y Danny Strong que se estrenará en Septiembre

De la Redacción

Mariah Carey se suma a «Empire». La cantante formará parte de la tercera temporada de la exitosa serie creada por Lee Daniels y Danny Strong que se estrenará el 21 de Septiembre en FOX Estados Unidos y a horas de su emisión local a través de la señal premium FOX1 en Latinoamérica.

Empire - Mariah Carey

La artista interpretará a Kitty, una mega estrella que llega al sello discográfico Empire Entertainment para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción.

Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Globo de Oro y con tres nominaciones a los Premios Emmy, la serie combina música, ambición y glamour en un drama familiar que continúa sumando espectadores en todo el mundo.

Además, y como ya había sido anunciado, el nuevo ciclo incluirá las participaciones de Taye Diggs, Sierra McClain, el rapero French Montana y el magnate de la música Birdman, quien se interpretará a sí mismo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.