El actor vuelve a interpretar al legendario cazador de monstruos en la serie «Ash vs. Evil Dead», la secuela de la franquicia cinematográfica que se estrenará en Noviembre por FOX Action

Por María Gabriela Losino

La historia de la franquicia cinematográfica «Evil Dead» (que tuvo una remake aggiornada en 2013) se traslada a la tele de la mano de los mismos creadores del clásico de terror: Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Cambpell, actor que regresa para encarnar a Ash Williams, el único sobreviviente de aquella masacre que sucede en la cabaña luego de que cinco amigos descubren «El Libro de los Muertos», lo cual desata una posesión demoníaca.

Fox Action - Ash vs Evil Dead

«Ash vs. Evil Dead» es una serie original de la cadena Starz que en Latinoamérica será emitida en Noviembre por FOX Action, canal que forma parte del paquete premium de FOX+.

Se presentó una adelanto de este esperado estreno, secuela de la mítica trilogía que se sitúa treinta años después de los sucesos de «The Evil Dead» y en la que Ash, el legendario cazador de monstruos, los ha pasado evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead.

Sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, hará que él se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar -una vez más- a los demonios. De esta manera, se convierte en la última esperanza.

Compuesta por 10 episodios de media hora, «Ash vs. Evil Dead» también es protagonizada por Lucy Lawless («Xena: La Princesa Guerrera», Salem”, “Spartacus”) como Ruby, un misteriosa mujer que cree que Ash es la causa de la plaga de demonios; Ray Santiago (“Touch”) como Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en el leal compañero de Ash; Dana DeLorenzo (“The Mad Ones”) como Kelly Maxwell, una joven rebelde que intenta dejar atrás su pasado y Jill Marie Jones (“Sleepy Hollow”) como Amanda Fisher, una oficial designada a encontrar a Ash y probar su responsabilidad en el terrible asesinato de su compañero.

Adelanto

Periodista/Redactora en Cine y más...