Discovery Home & Health estrena esta nueva serie que combina exquisitas recetas de cocina con el excéntrico mundo de las celebridades de Hollywood

Estreno el Sábado 25 de Julio a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

La actriz y cantante Haylie Duff nos abre las puertas de la cocina -y su mundo- en el nuevo programa que Discovery Home & Health estrena este Sábado 25 de Julio a las 23 hs. Se trata de «Cocinando con Haylie Duff» (The Real Girl’s Kitchen), una serie basada en su exitoso sitio web y libro de cocina que actualmente va por su segunda temporada en la cadena Cooking Channel.

DHH - Cocinando con Haylie Duff 1

Por supuesto la acompaña su hermana Hilary («Lizzie McGuire», «Más Barato por Docena», «La Nueva Cenicienta»). Las veremos compartir recetas, historias y aventuras. Amante de las cosas típicas de las chicas, estas jóvenes de Texas, Estados Unidos, adoran poner a prueba nuevas recetas y dar su toque personal a las antiguas.

El show fusiona la vida hollywoodense de Haylie con su figura como autora de un libro de cocina y bloguera, poniendo de manifiesto sus roles como actriz, hermana, hija y amiga. Combinando su contrastante mundo de las celebridades y la comida, logra una verdadera receta para el éxito.

Los amigos y familiares son esenciales en su vida, de modo que conoceremos a estas personas importantes a lo largo de la serie, entre ellos, el conductor de televisión y radio Larry King, Arielle Kebbel («The Vampire Diaries»), Alanna Masterson («That ‘70s Show»), Ali Fedotowsky («E! News»), Beverley Mitchell («7th Heaven») y muchos más.

En el primer episodio, «Mali-Booyah» conoceremos que en la familia Duff la comida es sumamente importante. Al ser oriunda de Texas, la familia de Haylie es experta en la preparación de cangrejos hervidos, plato típico del verano, y cuando la familia Duff se mudó a Los Ángeles, esa tradición los acompañó.

Este año, Haylie se desafía a sí misma a organizar el evento social del hervido de cangrejo… pero contará con un poquito de ayuda de su hermana y su madre Susan.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...