A través de sus redes sociales, La actriz mexicana anunció que protagonizará “Ingobernable” cuyo estreno está programado para 2016

Kate del Castillo anunció esta mañana en sus redes sociales que interpretará a la próxima primera dama de México en “Ingobernable”, la nueva serie original de Netflix

De la Redacción

A través de las redes sociales, Kate del Castillo (“Sin Buenas Intenciones”) anunció que será la protagonista de “Ingobernable”, la nueva serie original de Netflix que se estrenará en 2016. La actriz mexicana interpretará el rol protagónico de Irene Urzúa, la esposa del presidente de México.

Kate del Castillo - Netflix - Ingobernable

Ella es una mujer con carácter fuerte, bien plantada y con ideas propias que pronto comienza a hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Una mujer capaz de “hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”.

“Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo”, comentó Del Castillo. “‘Ingobernable’ no se parece a nada de que lo he interpretado en el pasado. Estoy ansiosa por emprender este maravilloso camino junto a Netflix”.

“Netflix está comprometido con la creación de series originales de calidad para México, Estados Unidos, América Latina y el mundo. Estamos felices de trabajar con Kate del Castillo, una de las estrellas más talentosas de Latinoamérica, en Ingobernable, nuestra próxima serie original producida en México.’ dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix.

La serie, que será producida por la compañía productora Argos y será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” comenzará a rodarse en México a principios del año que viene y estará compuesta por 20 episodios.

Periodista/Redactora en Cine y más...