En el marco del tour de prensa de la película, realizado en Roma, el actor Joseph Fiennes y la actriz argentina Maria Botto (quien interpreta a Maria Magdalena) asistieron al Vaticano donde recibieron el saludo y la bendición del Sumo Pontífice

De la Redacción

En el marco del día de prensa de la película «La Resurrección de Cristo» (Risen), realizado en Roma el Miércoles 3 de Febrero, el actor Joseph Fiennes y la actriz argentina Maria Botto asistieron al Vaticano donde recibieron el saludo y la bendición del Papa Francisco.

UIP - Papa Francisco - Risen 1

Esta producción dirigida por Kevin Reynolds («Waterworld», «El Conde de Monte Cristo»), que se estrenará en la Argentina coincidiendo con la Semana Santa, el próximo 24 de Marzo, relata uno de los sucesos más importantes de la historia de la humanidad a través de la mirada de un soldado romano no creyente llamado Clavius (Fiennes).

Él y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.

El elenco se completa con Peter Firth y Cliff Curtis.

«Conocimos al Papa y fue una experiencia increíble», dijo la actriz nacida en Buenos Aires, quien interpreta a María Magdalena. «Estábamos muy entusiasmados y emocionados».

Por su parte, el actor británico expresó: «La energía que tiene el Papa es brillante… y la comparte cada Miércoles con cientos de personas. Tuvimos la suerte de ser parte de eso. Fue grandioso. Ni en nuestros sueños más salvajes podríamos haber imaginado estar aquí, celebrando la película y en este contexto». Más abajo el video.

Galería de imágenes

Video

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.