Dwayne «The Rock» Johnson le dio la bienvenida a la estrella de Bollywood que está abriéndose camino en la industria del cine y la TV norteamericana

Por María Gabriela Losino

Para quienes no la conocen, Priyanka Chopra (33) es modelo y cantante hindú que, tras haber pasado por el certamen de belleza Miss Mundo (el cual ganó en el año 2000) se convirtió en actriz y en una reconocida estrella de Bollywood. Desde hace un tiempo está abriéndose camino en industria del cine y la TV norteamericana.

Priyanka Chopra

Es la protagonista de la exitosa serie «Quantico» (que AXN estrenó este Lunes en Latinoamérica) y ahora protagonizará su primera película en Hollywood al lado de «The Rock» en la adaptación cinematográfica de «Baywatch», que inicia su rodaje la semana que viene y en la que interpretará a la villana de turno.

Dwayne Johnson publicó, en su Facebook oficial, un video junto la actriz dándole la bienvenida a esta producción en tono de comedia que estará dirigida por Seth Gordon («Quiero Matar a mi Jefe») y que se estrenará en 2017. El elenco además está compuesto por los ya anunciados Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Jon Bass.

«Es una de las mayores estrellas del mundo, demencialmente talentosa, fumadora incansable y extremadamente peligrosa – perfecta para #BAYWATCH. Bienvenida a nuestra tremenda disfuncional familia. Pista: carreras por la playa en cámara lenta no aptas para menores de 18, comenzamos a rodar la semana que viene. Mundo». #BIENVENIDAaBAYWATCH

En el video se los ve a ambos muy entusiasmados, bromeando sobre la maldad de su personaje. Al pie del post lo compartimos.

Galería de imágenes

Video

She’s one of the biggest stars in the world. Insanely talented, relentlessly smokin’ and extremely dangerous – perfect for #BAYWATCH. Welcome Priyanka Chopra to our bad ass and incredibly dysfunctional family. Cue RATED R slo-mo running on the beach.

We start shooting next week. World.. #WelcomeToBaywatch

Posted by Dwayne The Rock Johnson on martes, 16 de febrero de 2016

Periodista/Redactora en Cine y más...