En el panel de San Diego Comic-Con, el director, escritor y productor del film, J.J. Abrams, y la productora Kathleen Kennedy, presentaron un clip inédito sobre el rodaje del Episodio VII que se estrenará el próximo 17 de Diciembre

Por María Gabriela Losino

Pura emoción se vivió este Sábado en el panel de «Star Wars» que se llevó a cabo en la ya finalizada edición de San Diego Comic-Con. Los fans presentes en el Hall H -más de 6000- tuvieron la oportunidad de ver la presentación de un material especial -e inédito- del detrás de cámaras del «Episodio VII – El Despertar de la Fuerza» (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens), que se estrenará el próximo Jueves 17 de Diciembre en la Argentina y el Viernes 18 en los Estados Unidos.

Star Wars San Diego Comic-Con 1

El mismo fue presentado por su director, J.J. Abrams, la productora y Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el escritor Lawrence Kasdan.

Los cineastas se reunieron en el escenario con algunos miembros del elenco, entre ellos: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Carrie Fisher; y hasta Harrison Ford para la sorpresa y agrado de todos los fans.

Una vez concluido el panel, toda la audiencia presente fue invitada a continuar, junto al elenco y los cineastas, la celebración en un el sorpresivo Star Wars Fan Concert.

La Orquesta Sinfónica de San Diego interpretó los clásicos de la saga, música que ha sido compuesta por John Williams, en el Embarcadero Marina Park South de la ciudad que, una vez más, reunió a todos los fans del cine, la TV y los comics.

Galería de imágenes

Video

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...