Se lanzó el trailer de esta historia ubicada dentro del universo «X-Men» y que se centra en una familia que se ve obligada a huir cuando descubren que los hijos son mutantes

Por María Gabriela Losino

La semana pasada estuvo repleta de Upfronts de las distintas cadenas y a FOX, el Lunes 15 de Mayo, le tocó presentar «The Gifted», la nueva serie de Marvel, creada por Mat Nix («Burn Notice») y cuyo episodio piloto estuvo dirigido por el propio Bryan Singer (responsable de la franquicia cinematográfica).

FOX - The Gifted

Si bien aún no hay fecha de estreno, se lanzó el trailer de esta historia que, al igual que «Legion», está ubicada dentro del universo «X-Men» pero que, a juzgar por estas primeras imágenes, habrá mucha más acción y más personajes con poderes.

En el centro de la trama se encuentra la familia Strucker cuya vida ordinaria es sacudida de repente cuando los padres, Reed (Stephen Moyer, «True Blood») y Kate (Amy Acker, «Angel», «Dollhouse», «Person of Interest») descubren que sus hijos, Andy (Percy Hynes White, «Between») y Lauren (Natalie Alyn Lind, «Gotham») poseen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, loc cuatro se unen a una red clandestina de mutantes y deberán luchar para sobrevivir.

Según Nix, la primera temporada tendrá 12 o 13 episodios como máximo. 2Se desarrolla en un mundo donde se responden preguntas sin necesidad de nombrar a alguien o dedicar tiempo a hablar de un tema”, contó el realizador. «Así que dentro de eso, hay una cierta cantidad de personajes que puedo usar, pero hay otros que estoy creando. Todo se inventa con un guiño hacia la mitología existente», agregó.

«La serie será muy diferente a las películas, tanto en el tono como en lo visual», expresó Singer. Por su parte, la productora ejecutiva Lauren Shuler Donner señaló: «‘The Gifted’ es parte de este mundo: hay mutantes y los mutantes son odiados. Te sientes como si estuvieras en el mundo de los ‘X-Men’. El universo cinematográfico no se preocupará por estos mundos televisivos. Las películas seguirán en la forma en que se han desarrollado».

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...