FX anunció que la aclamada serie ambientada en el universo de la franquicia “X-Men”, llegará en 2018 a más de 125 países en los canales de FOX Networks Group International Channels
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Coincidiendo con la emisión del sexto episodio, Eric Schrier y Nick Grad, Presidentes de Programación Original de FX Networks y FX Productions, anunciaron la confirmación de una segunda temporada para «Legion», la aclamada serie ambientada en el universo de la franquicia «X-Men» que se estrenó el Miércoles 8 de Febrero en los Estados Unidos (Jueves 9 en América Latina).
El nuevo ciclo llegará en 2018 a más de 125 países a través de los canales de FOX Networks Group International Channels. «La primera temporada de ‘Legion’ es un logro impresionante», dijo Schrier. «Más que una serie nueva, es un enfoque totalmente original sobre el género del superhéroe. Nuestro agradecimiento a Noah Hawley por tomar los riesgos creativos y superar las expectativas. Es un privilegio trabajar nuevamente con él, sus socios productores, el gran elenco y nuestros socios en Marvel Television en otra temporada de ‘Legion'».
«Estamos muy entusiasmados por esta segunda temporada. El trabajo espectacular de Noah sobre David Haller y el resto de los personajes nos hace esperar ansiosos por más. Estamos muy orgullosos de nuestros socios en FX y el éxito que compartimos por nuestra primera serie de televisión juntos», agregó Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y Líder de Marvel Television.
Basada en los Comics de Marvel de Chris Claremont (“The Uncanny X-Men”) y Bill Sienkiewicz (“Elektra: Assassin”), la creación de Noah Hawley («Fargo»), Jack Kirby, Stan Lee cuenta la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.
En Argentina, Chile, México y Colombia, la primera temporada está siendo emitida por FX todos los Jueves a las 22.00 hs.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.