Este Lunes 24 de Agosto a las 22 hs. FOX Action estrena, con episodio doble, la tercera temporada de la ficción creada por Michael Hirst («The Tudors»), basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña

Por María Gabriela Losino

La tercera temporada de «Vikingos» llega a Latinoamérica. En esta ocasión, el nuevo ciclo de la impresionante y violenta ficción creada por Michael Hirst («Elizabeth», «The Tudors», «Camelot») para The History Channel, basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña, no será emitida a través de National Geographic Channel (donde se emitieron las dos primeras) sino en FOX Action, el canal que forma parte del paquete premium FOX+.

FOX Action - Vikingos 1

A partir de este Lunes 24 de Agosto a las 22 hs. y con episodio doble («Mercenary» y «The Wanderer»), la señal dará comienzo a la emisión de esta producción que gira alrededor del mundo brutal y misterioso de Ragnar (el australiano Travis Fimmel, ¿se acuerdan de la serie «Tarzan»). Este guerrero cuyo espíritu explorador -y la creencia de que desciende del dios nórdico Odín- lo llevan a convertirse en el hombre más poderoso de la era de los Vikingos.

Luego del sangriento final de la temporada anterior, la esperada nueva temporada arranca con Ragnar como rey y la gran responsabilidad que debe asumir en su nueva posición como líder del pueblo vikingo. Con la promesa de conquistar las tierras inglesas, lidera a su pueblo, junto a su hermano Rollo (Clive Standen) y su ex-esposa Lagertha (Katheryn Winnick) hacia un destino incierto en las cosas de Wessex.

Seguido por su espíritu incansable, el líder vikingo encontrará un nuevo desafío, la mítica e infranqueable ciudad de Paris, una conquista que podría catapultar la leyenda vikinga en la historia de la humanidad.

Los nuevos 10 episodios (de una hora de duración) de la excelente «Vikingos» (Vikings) también cuentan con la participación de Jessalyn Gilsig (“Glee”) como Siggy; Gustaf Skarsgard (“The Way Back”) como Floki; Alexander Ludwig (“The Hunger Games”) como Bjorn, y Alyssa Sutherland (“The Devil Wears Prada”) como Aslaug.

A Ellos se suman nuevos personajes intepretados por Ben Robson (“Dracula: The Dark Prince”) como Kalf, el segundo al mando del ejército de Lagertha; Kevin Durand (“The Strain”), como Harbard, un extraño que tiene una relación mística con la Reina Aslaug, Siggy y Helga; Lothaire Bluteau como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski como la Princesa Gisla, la hija del Emperador Carlos.

Actualmente, la cuarta temporada, que se emitirá en 2016, se encuentra en pleno rodaje en Irlanda.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...