El canal estrena la séptima temporada de “Cake Boss” este Martes 8 de Septiembre en la que Buddy y su equipo trabajan codo a codo para satisfacer a clientes internacionales y celebridades de todo el mundo y, con esfuerzo y dedicación, llevan el negocio a sus dos grandes raíces: pastelería y familia

De la Redacción

Este Martes 8 de Septiembre al término de “Masterchef Junior”, Buddy Valastro regresa a la pantalla de Discovery Home & Health en una nueva temporada -la séptima- del reality “Cake Boss”. El famoso chef pastelero y su equipo llevan el negocio a sus dos grandes raíces: pastelería y familia, cumpliendo con los pedidos más exigentes de clientes de todas partes del mundo y reconocidas celebridades internacionales.

DHH - Cake Boss - Buddy Valastro

Junto a sus cuatro hermanas, sus dos cuñados, sus primos y la jefa de la familia, Momma, dan lugar a las creaciones más impresionantes y deliciosas. Cada uno de los episodios de este nuevo ciclo presenta emocionantes desafíos para el equipo de Carlo’s Bakery, y como los clientes son cada vez más exigentes y los pedidos más complejos, los momentos dramáticos están a la orden del día.

Con más responsabilidades que nunca, el equipo siente la presión de cada proyecto y todos trabajan codo a codo para satisfacer a clientes internacionales, estrellas invitadas y celebridades de todo el mundo. Buddy sigue buscando cumplir el sueño de su padre: que la pastelería Carlo’s Bake Shop sea ampliamente reconocida.

A medida que el negocio crece, Buddy se ve obligado a asumir nuevos desafíos, tanto en la pastelería como en su hogar. Después de 50 años y millones de clientes, la familia Valastro decide remodelar la tienda y descubren así un emotivo mensaje para Buddy de su padre. A pesar de las grandes refacciones, la producción de los pasteles debe continuar.

Buddy recibe los pedidos más disparatados, entre ellos, una torta recubierta de carne, también un pastel sin cobertura alguna, controvertida tendencia que despierta en el propio Buddy fuertes cuestionamientos. El equipo se prepara para algunas de las festividades más populares y tradicionales, entre ellas San Valentín y San Patricio, mientras intentan equilibrar las exigencias de la familia en casa. Desde el pastel de cumpleaños para su hijo hasta uno que conmemora el centésimo cumpleaños de Frank Sinatra, Buddy y su equipo no tienen descanso.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.