El Martes 8 de Septiembre, Cinemax estrena de forma exclusiva el primer ciclo de la exitosa serie basada en los libros escritos por George R.R. Martin

De la Redacción

El invierno está llegando a Cinemax. Como lo había anunciado a comienzos de este año en el Uprfont en el que presentó su programación para 2015, el grupo HBO Latinoamérica estrena la primera temporada de «Game of Thrones» en el cable básico.

Cinemax - Game of Thrones - Temp 1

Este Martes 8 de Septiembre a la medianoche, la señal que desde hace un tiempo dejó de ser Premium pone en su pantalla, de manera exclusiva, el primer ciclo de la exitosa serie creada por David Benioff y D. B. Weiss, basada en los libros escritos por George R.R. Martin, especialmente «Canción de hielo y fuego».

Por primera vez fuera de HBO, los espectadores podrán ver el inicio de la guerra por el trono y el poder del reino de Westeros, un continente ficticio en el que siete familias de la nobleza luchan por el control del Trono de Hierro, donde yace el poder absoluto sobre la región.

Compuesta por 10 episodios de una hora, esta primera temporada de «Game of Thrones» sigue tres historias de manera simultánea de las familias Stark, Lannister y Targaryen, las cuales llevarán a cabo ambiciosas y peligrosas alianzas con la intención de regresar y reconquistar el reino a quien le pertenece.

La primera temporada de esta producción original de HBO, nominada y ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, se transmitirá por Cinemax para dar a los televidentes la oportunidad de vivir las historias y emociones que han causado un fenómeno mundial, convirtiendo la serie en la más vista en la historia de la televisión.

Periodista/Redactora en Cine y más...