El glamour, la ilusión y el talento serán el eje central de esta producción que se verá desde el Domingo 26 de Abril a las 23 hs.

Este Domingo 26 de Abril a las 23 hs, TLC estrena «Viva Girls», una nueva serie documental sigue las vivencias de la creadora de «Viva Girls Noruega», Anette, que ahora tiene dos semanas para mudarse a Mallorca, España, y entrenar a cinco nuevas chicas para que se conviertan en un nuevo grupo Viva World Internacional.

TLC - Viva Girls

En el primer episodio, Anette llega a Palma de Mallorca con su pequeña hija de 8 años, y comienza una intensa búsqueda para encontrar a las elegidas, chicas con suficiente actitud y talento para formar parte de Viva Girls. Anette se propone detectar jóvenes locales y transformarlas en estrellas de talla mundial en tan sólo cuatro semanas, que por imprevistos se convertirán en dos.

La creadora de Viva Girls deberá sortear todo tipo de obstáculos, y trabajará muy duro junto a las elegidas para lograr una performance única. Anette no sabe realmente si las chicas están preparadas, pero confía en el trabajo de cada una de ellas y aguarda ansiosa la tan esperada presentación para saber si su trabajo fue un éxito o un fracaso.

Glamour, discusiones, ilusión y talento son el cóctel perfecto para la serie estreno de TLC, un docureality en el que cinco chicas se prepararán para conquistar el mundo como las «VIVA GIRLS».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.