Como parte de la celebración, Rowan Atkinson recreó uno de sus sketches más memorables frente al Palacio de Buckingham

Por María Gabriela Losino

Este mes, Mr. Bean, personaje icónico de la comedia británica, cumple 25 años. Como parte de la celebración, Rowan Atkinson recreó uno de sus sketches más memorables de la serie frente al Palacio de Buckingham, donde el pasado Viernes 4 de Septiembre llegó conduciendo su inconfundible Mini Cooper verde lima desde un sillón amarrado al techo, tal como lo hace en el acto 2 del episodio 9, «Do-It-Yourself Mr Bean», el cual salió al aire el 10 de Enero de 1994 (al pie del post compartimos el video).

Mr Bean - Rowan Atkinson 1

La épica recorrida en torno al palacio no habría sido digna de Mr. Bean sin unos cuantos percances, entre ellos, confundir la fecha de su propio cumpleaños, que es el 15 de Septiembre, y llegar a la celebración unos cuantos días antes.

Conforme el vehículo zigzagueaba por St. James’s Park hacia el Palacio de Buckingham y en dirección a una enorme pila de regalos de cumpleaños, Mr. Bean, acompañado por su inseparable osito Teddy y una mopa, causó un gran revuelo entre los turistas que se encontraban en la zona.

Matt Dille, quien le acercó una torta especial de cumpleaños, dijo: «Soy fanático de ‘Mr. Bean’ desde que tenía tres años. Conocerlo personalmente es un sueño hecho realidad. Este fue un día maravilloso y verlo en persona, algo único e irrepetible para mí».

Una espectadora, Yasmin de Alemania, indicó: «Estábamos caminando alrededor del Palacio de Buckingham cuando vimos el auto de Mr. Bean. ¡Fue una sorpresa enorme, soy una gran fanática y en Alemania lo adoramos!».

Además del evento, la celebración incluyó el lanzamiento de «Mr. Bean: The Whole Bean», una colección especial remasterizada por el 25° Aniversario de la serie que se emitió entre 1990 y 1995 y que tuvo dos películas y una serie animada que se transmite en Latinoamérica por el canal Boomerang todos los días a las 10.30, 18 y 22 hs.

Galería de imágenes

Video

Sketch «Do-It-Yourself Mr. Bean»

Periodista/Redactora en Cine y más...