El conductor, comediante y productor confirmó en su programa Late-Night, «Jimmy Kimmel Live!», que tendrá a su cargo la conducción de la entrega número 89 que se realizará el Domingo 26 de Febrero

Por María Gabriela Losino

Ya tenemos conductor para los Premios Oscar… Será Jimmy Kimmel. El conductor, comediante y productor confirmó en su programa Late-Night, «Jimmy Kimmel Live!», que tendrá a su cargo la conducción de la entrega número 89 que se realizará el Domingo 26 de Febrero de 2017.

ampas-jimmy-kimmel-oscars

«Sí, presentaré los Oscar. Ésto no es una broma», escribió el Lunes 5 de Diciembre en su cuenta oficial en Twitter. «Y si lo es, mi venganza contra la Academia será terrible y dulce».

Si bien es la primera vez que conducirá los Premios de la Academia, Kimmel ya tiene experiencia en la tarea luego de su presentación como tal en los Premios Emmy (recordemos que tuvo a su cargo la ceremonia de este año, y también la de 2012)

«Michael De Luca y Jennifer Todd tienen un excelente plan y su entusiasmo es contagioso», declaró el flamante anfitrión. «Me siento honrado de haber sido elegido para conducir los Oscar». Por su parte, la dupla de productores afirmó: «La habilidad que tiene Jimmy para conectar con la gente es lo que lo hace ser el indicado para este trabajo».

Los nominados de este año serán anunciados el próximo 24 de de Enero.

Periodista/Redactora en Cine y más...