La organización de Argentina Comic-Con confirmó la presencia internacional del actor (Tyreese en «The Walking Dead»), para la nueva edición que se realizará los días 6,7 y 8 de Noviembre en Costa Salguero, Buenos Aires

Por María Gabriela Losino

De a poquito, Argentina Comic-Con va confirmando sus presencias internacionales. En este caso se trata del actor norteamericano Chad Coleman (Dennis “Cutty” Wise de «The Wire»; Tyreese durante tres temporadas en «The Walking Dead»), quien participará de la cuarta edición (la segunda del año 2015) que se realizará los días 6,7 y 8 de Noviembre en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Chad Coleman - Argentina Comic-Con 2015

Al igual que lo hicieron Laurie Holden y Edward James Olmos el pasado mes de Abril, Chad llegará a nuestro país y estará presente durante los tres días de la convención para la firma de autógrafo, foto opportunity con fans y una conferencia abierta al público que no pagó especialmente para conocerlo.

Para chequear los precios de las entradas y packs, ingresar a www.argentinacomiccon.com.ar/tickets

Próximamente, Coleman será parte del elenco principal de la serie «The Expanse», una ópera espacial que se estrenará a fines de este año y en el que interpretará a Fred Johnson, un ex-militar atrapado en medio de una batalla entre la Tierra y Marte.

Periodista/Redactora en Cine y más...