Joe Wright («Orgullo y Prejuicio», «Expiación, Deseo y Pecado») dirige una nueva versión sobre la historia y los personajes creados por el escritor escocés por James Matthew Barrie. En el centro de la trama se encuentra Peter (Levi Miller), un pícaro niño de 12 años con la cualidad de rebelde incontrolable pero en el sombrío orfanato donde ha pasado toda su vida, esa característica no se esfuma así no más.

Peter Pan

En una noche increíble, Peter es raptado del orfanato y llevado rápidamente a un mundo de fantasía lleno de piratas, guerreros y hadas, denominado El País de Nunca Jamás. Ahí, encontrará aventuras fascinantes y peleará batallas de vida o muerte mientras tratará de develar el secreto de su madre -quien lo dejó en el orfanato hace ya tanto tiempo- además de descubrir su merecido lugar en esta tierra mágica.

Formando equipo con Tigrilla (Rooney Mara) y con un nuevo amigo llamado James Hook Garfio – (Garrett Hedlund), Peter deberá derrotar al despiadado pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar El País de Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino, que lo convertirá en el héroe eternamente conocido como Peter Pan.

Trailer

«Peter Pan» (Pan) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Joe Wright. Protagonizada por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Levi Miller, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall y Jack Charles. Un guión de Jason Fuchs, basado en los personajes creados por James Matthew Barrie.

Producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter y Paul Webster. Productor Ejecutivo: Tim Lewis. Diseño de Producción: Aline Bonetto. Diseño de Vestuario: Jacqueline Durran. Fotografía: Seamus McGarvey y John Mathieson. Edición: Paul Tothill y William Hoy. Música: Dario Marianelli.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.