El quinto ciclo de la serie antológica creada por Ryan Murphy transcurre en un enigmático hotel y se estrena el el Jueves 8 de Octubre en FX, un día después de su premiere en los Estados Unidos

De la Redacción

La nueva temporada de «American Horror Story» llega a FX Latinoamérica casi casi en simultáneo con los Estados Unidos. Un día después de su premiere norteamericana, el quinto ciclo de la serie de terror creada por Ryan Murphy podrá verse en las pantallas de la región a partir del Jueves 8 de Octubre a las 22 hs.

FX - American Horror Story - Hotel - Temp 5

Esta vez, la historia, que se desarrollará a lo largo de 13 capítulos, transcurre en un enigmático hotel regenteado por el personaje que interpreta la exótica cantante Lady Gaga, donde -debido a una pista anónima- llega un detective llamado John Lowe (Wes Bentley), quien se encuentra investigando una cadena de espantosos asesinatos en Los Ángeles.

Ese lugar que se convertirá en la sede central del terror. Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan en la temporada más oscura que dará fin a la antología.

El elenco de estrellas también está conformado por Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

Promo Lady Gaga

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.