Emilia Attias y Juan Palomino protagonizan este thriller de suspenso dirigido por Nacho Garassino (El Túnel de los Huesos») sobre amores cruzados dentro de la ciudad de Buenos Aires. Daniel (Juan Palomino) es guardia de seguridad, alguna vez fue policía y le hubiera gustado ser un héroe justiciero, pero está lejos de ello, cuidando los edificios de otros.

Contrasangre

La ciudad lo hará cruzarse con Analía (Attias), una mujer distante, obsesiva y bella de una manera misteriosa. Rehúye al contacto con los hombres por haber sido víctima de una violación. Ese pasado tremendo vuelve cuando Julio (Esteban Meloni), un hombre violento y obsesionado, sale de la cárcel.

Daniel comienza una relación apasionada. Analía busca en esos brazos protección de la amenaza de Julio, que deja su voz en mensajes telefónicos, quien siente que ella tiene una deuda con él y comienza a acosarla. Entre los tres irán tejiendo sobre las calles de la ciudad una trama de crimen y amor.

  • Distribuidora: Aura Films
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: SAM 13 C/Reservas
  • Género: Suspenso
  • Estreno: 26/11/15
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Contrasangre» es una presentación de Aura Films. Dirigida por Ignacio Garassino. Protagonizada por Emilia Attias, Juan Palomino, Esteban Meloni, Sergio Boris, Luciano Cazaux, Germán Da Silva, Romina Pinto y Daniel Valenzuela. Un guión de Germán Val.

Producida por Hernan Findling y Nacho Garassino. Asistente de Direccion: Fabián Forte. Dirección de Sonido: Pablo Isola. Diseño de Vestuario: Ana Franca Ostrovsky. Fotografía: Carlos Ferro. Edición: Nacho Martinez. Música: Luciano Giambastiani.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.