El actor que falleció el 30 de Noviembre de 2013 debido a un accidente automovilístico, ha sido recordado por algunos de sus amigos del elenco de la saga «Rápido y Furioso»: Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Vin Diesel y Gal Gadot

Por María Gabriela Losino

Hoy se cumplen dos años de la repentina muerte del actor Paul Walker. El Sábado 30 de Noviembre de 2013, el joven actor de 40 años sufrió un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, cuando se encontraba en un evento junto a un amigo, a bordo de un Porsche GT rojo que, tras perder el control, colisionó contra un poste de luz, explotó y se prendió fuego.

Paul Walker

Recientemenete, el padre del actor ha demandado a Porsche por neglicencia alegando que el automóvil de Walker carecía de medidas de seguridad que podrían haberle salvado la vida. Una acción contra la compañía que ya llevó a cabo su hija, Meadow Rain Walker, y que concluyó con una contundente respuesta por parte de la marca alemana.

Algunos de sus amigos del elenco de la saga «Rápido y Furioso», Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Vin Diesel y Gal Gadot, publicaron mensajes en sus respectivas redes sociales.

«Sigue sin ser fácil… Hace dos años… perdimos a nuestro hermano… Hoy, voy a mantener un perfil bajo y procesar… Claridad y perspectiva a través de la oración es lo que siempre buscamos y rezamos para conseguir… Con un profundo pesar posteo ésto… Por favor continúen rezando por la familia Walker y sus verdaderos amigos que estuvieron con él absolutamente cada día… Son algunas de las mejores personas que conozco… Sé que estás en el cielo sonriendo y alentándonos a todos nosotros… Descansa en el Cielo…» posteó Tyrese en Instagram.

Por su parte, Vin Diesel fue más escueto en Facebook: «No importa en qué lugar del universo estés. Siempre serás mi hermano». La actriz israelí Gal Gadot, también hizo lo propio en esta red social. Junto a una foto, la frase «Siempre en nuestros corazones».

Always in our hearts <3 Posted by Gal Gadot on lunes, 30 de noviembre de 2015

Jordana Brewster publicó una frase del escritor, filósofo y poeta estadounidense Ralph Waldo Emerson: «La mayor parte de su poder estaba latente. Ésto es por lo que lo llamamos Carácter, -una fuerza reservada que actúa directamente por la presencia , y sin medios».

Cerramos este post con el video musical de «See You Again», canción compuesta por Charlie Puth y el rapero Wiz Khalifa como homenaje al actor. La misma formó parte de la banda de sonido original de «Rápidos Y Furiosos 7» cuya escena final, emotiva y metafórica (Brian y Dom, a bordo de sus autos, toman caminos diferentes), concluye con esta musicalización.

Periodista/Redactora en Cine y más...