Bajo la dirección de Daniela Goggi, este drama romántico se filmará en Buenos Aires, Chile y Túnez y tiene un estreno previsto para Mayo de 2016

De la Redacción

Tras su trabajo en «Abzurdah», Eugenia Suárez vuelve a trabajar con la directora Daniela Goggi en el drama romántico «El Hilo Rojo», film en el que la «China» comparte protagonismo con actor chileno Benjamín Vicuña, el reconocido español Hugo Silva y Guillermina Valdés.

Tiff - El Hilo Rojo

Este mes comenzó el rodaje de esta película que se filmará en Buenos Aires, Chile y Túnez (país elegido por sus excepcionales paisajes con escenografías naturales y exóticos) y que tiene previsto su estreno para Mayo 2016 de la mano de la distribuidora Buena Vista International.

La sinopsis oficial señala que una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Éste se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles.

¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.