La película dirigida por Daniela Goggi (“Abzurdah”), protagonizada por María Eugenia “la China” Suárez, y Benjamín Vicuña, se estrena el Jueves 19 de Mayo

Por María Gabriela Losino

«El Hilo Rojo» presenta su acalorado y sugerente trailer final. El film protagonizado por Eugenia «la China» Suárez y el chileno Benjamín Vicuña, se estrena el Jueves 19 de Mayo y sigue dando que hablar dado el romance entre ambos. El límite entre la ficción y la realidad quedó desdibujado.

El Hilo Rojo

La producción a cargo de la realizadora Daniela Goggi, quien vuelve a dirigir a Suárez luego de su trabajo juntas en “Abzurdah”, se basa en una antigua leyenda china que asegura que cuando el destino une a dos personas, no importa el tiempo o la distancia que los separa, seguirán juntos siempre.

Manuel (Vicuña), un joven de 30 años, y Abril (Suárez), de 22, se conocen en un avión (ella es auxiliar de vuelo). Pero, el vínculo se ve interrumpido y es retomado siete años después cuando ambos ya se encuentran casados con sus respectivas parejas, Laura (Guillermina Valdés), y Bruno (el español Hugo Silva).

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?

Trailer (Click en la imagen)

El Hilo Rojo - Captura Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...