a comedia de acción internacional, protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco, se vendió a Japón, Corea, China, Yugoslavia, Europa del Este, Tailania, Filipinas y Puerto Rico

De la Redacción

«Sólo se vive una vez» invade el mundo. A días del estreno (programado para el Jueves 15 de Junio), la comedia de acción internacional, protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco, se vendió a Japón, Corea, China, Yugoslavia, Europa del Este, Tailania, Filipinas y Puerto Rico, principales territorios especializados en el cine de acción.

Tiff - Buena Vista International - Solo se vive una vez

El film dirigido por el experimentado realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva (“Assassination Tango”) fue exhibida en Le Marché du Film (el célebre mercado del Festival de Cannes), donde ya se aseguró su distribución en Asia y Europa mientras sigue siendo adquirida por los principales compradores de todo el planeta, incluyendo regiones donde el cine argentino no suele exhibirse habitualmente.

La película, distribuida en Argentina y América Latina por Buena Vista Internacional, cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gérard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Martí, Luis Brandoni, Eugenia “la China” Suárez y Carlos Areces, completan el reparto.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.