La película dirigida por Daniela Goggi («Abzurdah»), protagonizada por María Eugenia «la China» Suárez, y Benjamín Vicuña, se estrena el Jueves 19 de Mayo

Por María Gabriela Losino

A días de presentarse el afiche, con la sugerente leyenda «El Amor Perfecto en el Momento Equivocado», Buena Vista International lanzó el teaser trailer de «El Hilo Rojo», la película a cargo de de la realizadora Daniela Goggi, quien vuelve a dirigir a María Eugenia Suárez luego de su trabajo juntas en «Abzurdah».

El Hilo Rojo

Esta película tiene una gran campaña publicitaria. Y es la mismísima vida real, ya que en pleno rodaje (que tomó lugar en Buenos Aires, Chile y Túnez) se generó el romance entre «la China» y su co-protagonista, Benjamín Vicuña, quien se encuentra atravesando un del millonario divorcio de la modelo Carolina «Pampita» Ardohain.

Pero centrándonos en el argumento, este drama romántico que se estrenará el próximo 19 de Mayo, desarrolla la leyenda china que da nombre al film y que señala que éste conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Éste se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Narra el amor que surge entre Manuel (Vicuña), un joven de 30 años, y Abril (Suárez), de 22, en un avión. Pero, el vínculo se ve interrumpido y es retomado años después cuando ambos protagonistas ya se encuentran casados con sus respectivas parejas, Laura (Guillermina Valdés), y Bruno (el español Hugo Silva).

El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...