Un box-set de 3 discos con los diez primeros episodios de la serie protagonizada por Travis Fimmel, Clive Standen, Gustaf Skarsgård y Katheryn Winnick

De la Redacción

La primera parte de la cuarta temporada de «Vikingos» (Vikings), ya se encuentra a la venta en DVD de la mano de la videoeditora SBP Worldwide y a través de su sello 20th Century Fox Home Entertainment.

SBP Worldwide - Transeuropa - Vikingos - Temporada 4 - Volumen 1

Desde el Miércoles 19 de Julio, los fans de la exitosa serie creada por Michael Hirst (“The Tudors”) y que narra la vida una de las culturas guerreras más legendarias de la historia de la humanidad, podrán encontrar en las bateas de los comercios del rubro un box-set de 3 discos con los diez primeros episodios de este ciclo que, a diferencia de las anteriores, estuvo compuesto por 20 entregas de una hora, emitidas por History US (entre el 18 de Febrero y el 21 de Abril de 2016) mientras que en Latinoamérica salieron al aire a través de FOX Action.

Este ciclo nos invita a emprender un nuevo y apasionante viaje al despiadado mundo de los Vikingos, con su trepidante acción, poderosas interpretaciones e intrincado argumento. El rey Ragnar (Travis Fimmel) regresa gravemente enfermo del campo de batalla.

Tras su desalentador matrimonio con Aslaug (Alyssa Sutherland) y sus problemas con sus hijos, Ragnar busca tranquilidad en la compañía de su esclava Yidu (Dianne Doan). Mientras tanto, el desafiante Rollo (Clive Standen) continúa en Frankia, la reina Kwenthrith urde planes para recuperar Mercia y el enigmático Harald Finehair hace su aparición en escena. Finalmente, Ragnar y Rollo se enzarzarán en una cruenta batalla para poner límites a sus respectivos legados.

Episodios

  1. A Good Treason
  2. Kill the Queen
  3. Mercy
  4. Yol
  5. Promised
  6. What Might Have Been
  7. The Profit and the Loss
  8. Portage
  9. Death All ‘Round
  10. The Last Ship

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Material Extra

  • Comentarios del creador con Michael Hirst y el asesor histórico.

Creador: Michael Hirst. Protagonizada por: Travis Fimmel, Clive Standen, Gustaf Skarsgård, Katheryn Winnick, Maude Hirst, Alyssa Sutherland, Alexander Ludwig, George Blagden, Jessalyn Gilsig y Linus Roache. Género: Drama Histórico/Acción. Duración: 442 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.