Se lanza a la venta un Box Set de 3 discos con los 6 episodios de este evento especial que marcó el regreso de los agentes Mulder y Scully a la televisión luego de 13 años

Además, incluye material extra inédito

De la Redacción

Si no lo pudiste ver en Enero a través de la pantalla del canal FOX o simplemente querés volver a verlo, el evento especial de «The X-Files» ya se encuentra a la venta en DVD y con material extra inédito, de la mano de la videoeditora SBP Worldwide. A partir de hoy, Miércoles 5 de Octubre, ya se puede adquirir.

sbp-worldwide-transeuropa-the-x-files-el-evento

«La verdad aún está ahí afuera…» Luego de 13 años (9 temporadas y dos adaptaciones cinematográficas), los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) regresaron a la televisión para una mini temporada de seis episodios que se emitieron entre el 25 de Enero y el 22 de Febrero.

La experiencia en fenómenos paranormales del personaje de Duchovny es requerida por un presentador de noticias en internet interpretado por Joel McHale (“Community”), el cual afirma que es un “verdadero creyente” como él y que existe una conspiración mundial que utiliza tecnología alienígena que el gobierno ha ocultado durante 70 años.

Como Mulder no puede investigar sólo, llama y arrastra a Scully hacia una nueva obsesión. En este caso relacionada con una mujer llamada Sveta (Annet Mahendru de “The Americans”) que asegura haber sido abducida.

El primero y el último de las seis entregas de este décimo ciclo de la exitosa serie de ciencia ficción creada por Chris Carter, se centraron en la mitología de la serie y los cuatro del medio fueron historias independientes.

Junto con Duchovny y Anderson, regresaron Mitch Pileggi como Walter Skinner, William B. Davis como The Smoking Man, Annabeth Gish como Monica Reyes, Bruce Harwood como John Fitzgerald Byers, Tom Braidwood como Melvin Frohike, Dean Haglund como Richard “Ringo” Langly, Sheila Larken como Margaret Scully.

Los actores invitados, además de McHale como Tad O’Malley y Mahendru como Sveta, se encuentran el comediante Kumail Nanjiani con un rol pequeño, mientras que Robbie Amell y Lauren Ambrose interpretarán a un par de agentes del FBI.

Episodios

  1. My Struggle
  2. Founder’s Mutation
  3. Mulder & Scully Meet the Were-Monster
  4. Home Again
  5. Babylon
  6. My Struggle II

Material Extra

  • Comentarios de audio en episodios seleccionados.
  • Escenas eliminadas (43:45 – Creando Struggle; Temporada X: Una mirada en profundidad del detrás de escena de la miniserie).
  • Gag Reel.
  • Monstruos de la semana: Los más salvajes y aterradores de la serie original.
  • Los Expedientes Secretos X: una producción verde.
  • Grace – De Karen Nielsen.

Directores: Chris Carter, Darin Morgan, James Wong y Glen Morgan. Protagonizada por: David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggi . Género:. Duración:  min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.