Acompañando este lanzamiento del Miércoles 19 de Abril, Blu Shine edita «Moana: Un Mar de Aventuras» en DVD

De la Redacción

Casi casi coincidiendo con lo que fue celebración de los 40 años del estreno de la primera película de «Star Wars», el fin de semana pasado, se lanza a la venta «Rogue One», spin-off que se desarrolla antes de “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, y que ya se encuentra a la venta en los comercios del rubro.

WDSHE - Blu Shine - Rogue One - Una Historia de Star Wars

Ésta, es la primera de las tres que componen la “Star Wars Anthology”, los cuales se mantienen al margen del arco argumental principal de la franquicia creada por George Lucas.

La historia de la cinta dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) se centra en Jyn Erso (Felicity Jones, “La Teoría del Todo”), una joven rebelde que recibe la orden de emprender una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star), el arma de destrucción más poderosa del Imperio.

Pero ella no estará sola sino que la acompañará un grupo de improbables héroes interpretados por Riz Ahmed, Diego Luna (“Elysium”), Jiang Wen (“Let the Bullets Fly”) y Donnie Yen (estrella de acción en Honk Kong que participó en “Blade II”).

Este acontecimiento clave en la línea de tiempo del universo de «Star Wars» reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos.

Especificaciones Técnicas

  • No Disponible

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Gareth Edwards. Protagonizada por: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen y Forest Whitaker. Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción. Duración: 133 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Moana: Un Mar de Aventuras (Moana)

Dwayne «The Rock» Johnson y la joven actriz hawaiana Auli’i Cravalho prestan sus voces en la nueva cinta animada de Disney cuya historia se ubica dentro de un contexto en el que hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué.

WDSHE - Blu Shine - Moana - Un Mar de Aventuras

En el centro de la misma se encuentra una enérgica, tenaz y compasiva adolescente cuyo nombre da título a esta comedia de aventuras (voz de la debutante Cravalho) que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo.

Durante su travesía, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante como sus ancestros.

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Especificaciones Técnicas

  • Fast Play

Material Extra

  • Corto para Cine: Cabeza o Corazón
  • «Cuán lejos voy» Interpretada por Alessia Cara
  • Audio comentarios de los directores John Musker y Ron Clements

Directores: Ron Clements y John Musker. Co-Directores: Don Hall y Chris Williams. Con las voces de: Auli‘i Cravalho, Dwayne «The Rock» Johnson, Temuera Morrison, Rachel House, Nicole Scherzinger, Jemaine Clement, Alan Tudyk. Género: Animación/Comedia de Aventuras. Duración: 107 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.