Un DVD con los cuatro primeros episodios de la serie original de Disney Channel serie sobre la primera princesa inspirada en la cultura y el folclore latinos e hispanos

De la Redacción

El Miércoles 15 de Febrero, Blu Shine, a través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment, lanza a la venta «Elena de Avalor: Lista para Reinar» (Elena of Avalor: Ready to Rule), un DVD con los cuatro primeros episodios de la serie original de Disney Channel serie sobre la primera princesa inspirada en la cultura y el folclore latinos e hispanos.

WDSHE - Blu Shine - Elena de Avalor

La historia, ambientada en la tierra encantada de Avalor, es protagonizada por Elena (voz de Aimee Carrero), una adolescente confiada y compasiva que salva a su reino de una malvada hechicera y que, a partir de allí, debe aprender a reinar como «Princesa Heredera» hasta alcanzar la edad necesaria para convertirse en reina.

Afortunadamente, cuenta con la gran ayuda de su familia y amigos. Junto a su hermana Isabel (voz de Jenna Ortega) y sus amigos Naomi (voz de Jillian Rose Reed), el Mago Real Mateo (voz de Joseph Haro) y el Guardia Real Gabe (voz de Jorge Diaz), esta fuerte princesa dará lo mejor de sí para gobernar Avalor con valentía y compasión.

La trama incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de la arquitectura, las tradiciones, las comidas y costumbres.

Episodios

  • El primer día del reinado.
  • Hermana modelo.
  • Entrando en calor.
  • La Isla de la Juventud.

Especificaciones Técnicas

  • Presentación: 1.78:1 16×9 Widescreen
  • Audio: Inglés y Español
  • Subtítulos: Inglés y Español

Creador: Craig Gerber. Con las voces de: Aimee Carrero, Jenna Ortega, Chris Parnell, Yvette Nicole Brown, Carlos Alazraqui, Emiliano Díez, Julia Vera, Christian Lanz, Jillian Rose Reed, Joseph Haro, Jorge Diaz Keith Ferguson y Joe Nunez. Género: Animación/Aventura/Familiar. Duración: 91 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.