«Spider-Man: De Regreso a Casa», «El Planeta de los Simios: La Guerra» y «En Primera Plana» conforman la primera salida del mes en SBP Worldwide, junto con títulos que llegan directamente en formato hogareño a partir del Jueves 2: «Hasta que el Cuerpo Aguante», «El Valle de la Venganza»y «El Culto de Chucky».

De la Redacción

Noviembre se inicia con las siguientes novedades en DVD. «Spider-Man: De Regreso a Casa», «El Planeta de los Simios: La Guerra» (ambos también en Blu-ray) y «En Primera Plana» conforman la primera salida del mes en SBP Worldwide, junto con títulos que llegan directamente en formato hogareño a partir del Jueves 2: «Hasta que el Cuerpo Aguante», «El Valle de la Venganza»y «El Culto de Chucky».

Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming)

Meses después de lo ocurrido en «Capitán América: Civil War», Peter Parker (Tom Holland), con la ayuda de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), comienza a pilotear su nueva identidad como el súperhéroe que se cuelga de las telarañas.

SBP Worldwide - Transeuropa - Sìderman - De Regreso a Casa - Spiderman - Homecoming

Emocionado por su experiencia con los Los Vengadores, el joven vuelve a su casa en Queens, donde vive con su tía May (Marisa Tomei). Mientras trata de volver a su rutina diaria normal se distrae con ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio, al tiempo que surge una nueva amenaza, Vulture (Michael Keaton).

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Francés
  • Subtítulos: Inglés – Español – Francés

Material Extra

  • A confirmar.

Director: Jon Watts. Protagonizada por: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei, Robert Downey Jr, Laura Harris y Jacob Batalon. Género: Acción/Aventuras. Duración: 133 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

El Planeta de los Simios: La Guerra (War for the Planet of the Apes)

En esta tercera entrega de la saga basada en la novela de Pierre Boulle, vuelve a contar con Matt Reeves («Déjame Entrar», «Cloverfield: Monstruo» como director. Esta vez, César (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Planeta de los Simios La Guerra - War of the Planet of the Apes

César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana.

Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra (DVD)

  • Todo sobre Caesar.
  • Audio comentario de Matt Reeves.
  • Galería.

Material Extra (Blu-ray)

  • Todo sobre Caesar –  Audio comentario de Matt Reeves – Galería – Escenas eliminadas.
  • La saga: Homenaje – Simios: El significado – Música.
  • Librando la Guerra por el Planeta de los Simios.
  • WETA: Más allá de los límites.

Director: Matt Reeves. Protagonizada por: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Amiah Miller, Karin Konoval, Terry Notary, Judy Greer, Sara Canning, Karin Konoval y Michael Adamthwaite. Género: Acción/Aventura/Drama. Duración: 140 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

En Primera Plana (Spotlight)

Tomas McCarthy («En tus Zapatos»), dirige esta producción que ganadora de dos premios Oscar en 2016 (Mejor Guión y Mejor Película) que narra la verdadera historia de los periodistas investigadores de “En Primera Plana”, del Boston Globe, ganadores del Premio Pulitzer, que en 2002 sacudieron a la ciudad y al mundo al exponer el encubrimiento sistemático de la Iglesia Católica de numerosos casos de pedofilia perpetrados por más de 70 clérigos locales.

SBP Worldwide - Transeuropa - En Primera Plana - Spotlight

Cuando el recién nombrado editor Marty Baron (Liev Schreiber) llega desde Miami para encargarse del Globe en el verano de 2001, de inmediato indica al equipo de En Primera Plana que investigue una noticia acerca de un sacerdote local acusado de abusar sexualmente de docenas de jóvenes feligreses en el curso de 30 años.

Plenamente conscientes de que involucrarse con la Iglesia Católica en Boston tendría ramificaciones importantes, el editor de En Primera Plana, Walter “Robby” Robinson (Michael Keaton), los reporteros Sacha Pfeiffer (Rachel McAdams) y Michael Rezendes (Mark Ruffalo), así como el investigador Matt Carroll (Brian d’Arcy James) comienzan a indagar este caso con más profundidad.

A pesar de la acérrima resistencia de los funcionarios de la Iglesia, entre ellos el Cardenal Law (Len Cariou) de Boston, el Globe publicó su estremecedora investigación en enero de 2002 y pavimentó el camino para revelaciones similares en más de 200 ciudades alrededor del mundo.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español – Inglés

Material Extra

  • Una mirada al interior.
  • El estado del periodismo.

Director: Tom McCarthy. Protagonizada por: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Brian d’Arcy, James y Stanley Tucci, Jamey Sheridan y Billy Crudup. Género: Drama /Thriller Político. Duración: 128 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Hasta que el Cuerpo Aguante (Rough Night)

En esta comedia para adultos, cinco amigas del secundario (interpretadas por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Zoë Kravitz) se reencuentran 10 años después para vivir una salvaje despedida de soltera en Miami.

SBP Worldwide - Transeuropa - Hasta que el Cuerpo Aguante - Rough Night

Entre trago y trago, la noche tiene un giro inesperado cuando accidentalmente matan un stripper. En medio de la locura, y mientras tratan de decidir qué hacer para ocultarlo, la historia toma unos giros divertidísimos que terminan por unir a las protagonistas cuando más lo necesitan.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español – Inglés – Francés
  • Subtítulos: Español – Inglés – Francés

Material Extra

  • Karaoke de Scandalous.
  • Presentación especial: «un elenco mortal».
  • Comedia desmedida – ¡Y mucho más!

Directora: Lucia Aniello. Protagonizada por: Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer y Demi Moore. Género: Comedia. Duración: 101 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Valle de la Vennganza (In a Valley of Violence)

En este violento western ambientado en el pueblo de Denton, en 1890, Ethan Hawke es Paul, un solitario vagabundo que llega a un pequeño pueblo tras el rastro de unos matones que asesinaron a un amigo.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Valle de la Venganza - In a Valley of Violence

Al llegar ahí se pelea con quien no debía, Gill (James Ransone), el matón del pueblo e hijo del marshall, desatando una verdadera guerra sangrienta.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Detrás de escenas.

Director: Ti West. Protagonizada por: Ethan Hawke, John Travolta, Taissa Farmiga, James Ransone y Karen Gillan. Género: Western. Duración: 103 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Culto de Chucky (Cult of Chucky)

En la séptima entrega de la franquicia protagonizada por el «Muñeco Diabólico» creado por Don Mancini, Nica (Fiona Dourif) ha estado confinada en un asilo para criminales dementes durante los últimos 4 años, erróneamente convencida de que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a su familia.

SBP Worldwide - Transeuropa - El Culto de Chucky - Cult of Chucky

Pero cuando su psiquiatra presenta una nueva herramienta para la terapia grupal, un muñeco «Goody Guy», una serie de macabras muertes se apodera del asilo y Nica comenzará a preguntarse si realmente está loca después de todo.

Andy (Alex Vincent), el ahora adulto némesis de Chucky, irá al rescate de Nica. Pero para salvarla deberá pasar por encima de Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky, quien hará lo imposible, sin importar que tan mortal o depravado sea, para ayudar a su adorado muñeco diabólico.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés – Español – Portugués
  • Subtítulos: Inglés – Español – Portugués

Material Extra

  • Escenas eliminadas con comentarios de Don Mancini.
  • Dentro de la locura de «El Culto de Chucky».
  • Las encarnaciones de Chucky.
  • La Casa de los Muñecos.

Director: Don Mancini. Protagonizada por: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Alex Vincent, Michael Therriault. Género: Terror. Duración: 90 min. Calificación: SAM . Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.