El adorable Po (voz de Jack Black) regresa a la gran pantalla con este tercera entrega de la exitosa franquicia dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, en la que el padre del oso panda, Li Chan (voz de Bryan Cranston) de repente reaparece, tras haber estado fuera de su vida desde hace mucho tiempo.

Kung Fu Panda 3

El dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para encontrarse con decenas de hilarantes nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai (voz de J.K. Simmons) comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, el protagonista debe hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de camaradas amantes de la diversión -y torpes- que se convierten en la banda de kung-fu pandas por excelencia.

La aventura de Po comenzó en el ptimer film, donde consumó su destino y se convirtió en el Guerrero Dragón. En el segundo, tuvo que descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, para poder liberar la fuerza que necesitaba para tener éxito.

Ahora, en este tercero, la aventura de Po lo vuelve a poner en el punto de partida, una vez que continúa su evolución para convertirse en héroe. Po se percata que todavía tiene mucho que aprender cuando deja su zona de confort como estudiante de las artes marciales para asumir las responsabilidades como maestro. Al mismo tiempo, deberá reunir a su familia biológica y a su familia del kung fu, y convertirse en un experto del pasado y del futuro.

Trailer

“Kung Fu Panda 3” es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh Nelson. Con las voces de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, J.K. Simmons, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Kate Hudson y James Hong. Un guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger.

Producida por Melissa Cobb. Productores Ejecutivos: Guillermo del Toro y Mike Mitchell. Co-Productores: Jonathan Aibel, Glenn Berger y Jeff Hermann. Diseño de Producción: Raymond Zibach. Edición: Clare De Chenu. Música: Hans Zimmer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.