Netflix presentó un adelanto de la película original “Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny”, que se estrenará en todo el mundo el Viernes 26 de Febrero de 2016

De la Redacción

“El Tigre y el Dragón”, épico film de artes marciales dirigido por Ang Lee basado en la cuarta novela de la saga “Pentalogía de Hierro” escrita por Wang Dulu y que ha ganado un Oscar en el año 2000, tiene su secuela de la mano de Netflix. La plataforma, presenta poster y trailer.

Netflix - Crouching Tiger - Hidden Dragon - Sword of Destiny

En este esperadísimo avance de “Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny”, se la puede ver a la actriz Michelle Yeoh retomando su papel de la guerrea Yu Shu Lien, quien se encargada de custodiar y proteger la legendaria espada Destino Verde.

Esta producción que adapta la quinta novela, “Iron Knight, Silver Vase”, cuenta una épica historia de amor perdido y juvenil. Se trata de un film de impresionante acción que se desarrolla a través de épicas batallas entre el bien y el mal, las cuales definirán el destino del mundo marcial.

Dirigida por el renombrado coreógrafo de artes marciales (la trilogía “Matrix” y “Kill Bill Vol. 1 y 2”) y director (Tai Chi Master) Yue Wo-Ping, Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny está protagonizada, además de Yeoh, por Donnie Yen, Harry Shum Jr, Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan y la debutante Natasha Liu Bordizzo.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.