Se lanzó un teaser de «Sandy Wexler», la tercera película original de las cuatro que forman parte del acuerdo entre el comediante y la plataforma

Por María Gabriela Losino

El próximo 14 de Abril llega lo nuevo de Adam Sandler para Netflix. Se lanzó un teaser trailer de «Sandy Wexler», la tercera película original -y exclusiva- de las cuatro que forman parte del acuerdo entre el comediante y la plataforma.

Netflix - Adam Sandler - Sandy Wexler

Tras “Los Ridículos 6” (The Ridiculous 6), estrenada el 11 de Diciembre de 2015, y «Los Doble-Vida» (The Do-Over), agregada al catálogo el Viernes 27 de Mayo de 2016, ahora es el turno de esta comedia ambientada en la década de los 90, era de Bill Clinton, la Macarena, marcar por teléfono para conectarse a Internet… y de Sandy Wexler, por supuesto.

Wexler (personaje interpretado por Sandler) es un representante de talento que trabaja en Los Ángeles, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

El film también está protagonizado por su amigo Kevin James (se puede ver en «La Historia Real de un Falso Asesino», también de Netflix), Terry Crews («Brooklyn Nine-Nine»), Lamorne Morris («New Girl»), Nick Swardson («Los Doble-Vida»), Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall.

A continuación, el breve video. Préstenle atención a su particular acento.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...