El primer episodio del nuevo ciclo será lanzado en exclusiva en Netflix el 16 de Febrero, y cada semana estará disponible un nuevo episodio

De la Redacción

Netflix lanzó el arte oficial de la segunda temporada de «Better Call Saul», la precuela de la aclamada serie «Breaking Bad», creada por Vince Gilligan y el escritor/productor Peter Gould, quienes también son co-showrunners. El primer episodio del nuevo ciclo será lanzado en exclusiva en la plataforma de streaming el 16 de Febrero, y cada semana estará disponible un nuevo episodio.

Netflix - Better Caul Saul - Temp 2

En el final de la primera temporada encontramos a Jimmy (Bob Odenkirk), antes de ser Saul Goodman, rechazando una muy lucrativa propuesta de trabajo, prometiendo a Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) que sus días de hacer las cosas bien han terminado. En la segunda, siguen las vueltas y enredos del viaje de Jimmy para convertirse en el alter ego de «Breaking Bad», y durante este camino sus altas y bajas se maximizarán.

Jimmy se vuelve más cercano a su confidente Kim Wexler (Rhea Seahorn), mientras que su relación con Chuck McGill (Michael McKean), su afligido hermano, se vuelve cada vez más compleja. Mike se encuentra cada vez más próximo al bajo mundo criminal.

Mientras que Jimmy crece (o decrece) hacia “ser un buen hombre”, él debe enfrentar las inminentes decisiones que presagian su futuro. Más historias del pasado están por revelarse, junto a nuevos personajes y referencias del universo de «Breaking Bad».

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.