La primera película de Ricky Gervais (director y protagonista) para la plataforma se estrenará de manera global el próximo 29 de Abril

Por María Gabriela Losino

Como habíamos anunciado a principios del mes de Enero, el próximo 29 de Abril llega a Netflix, de manera global, una nueva película original. Se trata de «Special Correspondents», la primera escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais para la plataforma, con la que ya había trabajado en la serie «Derek».

Netflix - Special Correspondents

La nueva propuesta del ácido comediante británico, cuyo trailer y arte de tapa fueron lanzados esta semana, es una comedia con mucha sátira que está basada en la película francesa «Envoyés très spéciaux» (2009). Cuenta la historia de Frank Bonneville (Eric Bana), un reportero de radio de Nueva York cuya arrogancia y estilo de vida decadente ha obstaculizado su carrera.

Con su trabajo al límite, se le asigna viajar a Ecuador para cubrir, junto al técnico de sonido Albert Finch (Gervais), una guerra. Algo sucede y terminan haciéndoles creer a los oyentes que están en territorio hostil mientras en realidad informan desde un restaurante en Queens.

La película también está protagonizada por Vera Farmiga (“Bates Motel”), Kelly Macdonald (“Boardwalk Empire”), Kevin Pollak (“The Usual Suspects”), América Ferrera (“Ugly Betty”), Raúl Castillo (“Looking”) y Benjamin Bratt (“Miss Simpatía”).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...