Will Gluck («Amigos con beneficios» «Se dice de mí», «Annie») dirige la adaptación cinematográfica de los cuentos clásicos de la escritora e ilustradora Beatrix Potter, quien fue interpretada en la pantalla grande por Renée Zellweger en el film «Miss Potter» (2006).

Las Travesuras de Peter Rabbit

Esta versión contemporánea, que mezcla acción real y animación, se centra en su personaje más famoso: el conejo Peter Rabbit, un rebelde travieso y aventurero que viste camisa azul y no lleva pantalones.

Peter (en la voz de James Corden) vive junto a su familia y amigos en la vieja finca de Mr. McGregor (Sam Neill), donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un McGregor (Domhnall Gleeson) más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta.

Pero el joven no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando Bea (Rose Byrne), la artista local y tutora de los conejos, por lo que Peter se pondrá en campaña para echar a McGregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea.

Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa. Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia.

El reparto de voces, en la versión original, también incluye a Margot Robbie, Daisy Ridley y Elizabeth Debicki.

Trailer

«Las Travesuras de Peter Rabbit» (Peter Rabbit) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Will Gluck. Protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson. Con las voces de James Corden, Margot Robbie, Daisy Ridley, Sam Neill y Elizabeth Debicki. Un guión de Rob Lieber y Will Gluck, sobre una historia de Rob Lieber y Will Gluck, basada en los personajes y cuentos creados por Beatrix Potter.

Producida por Will Gluck y Zareh Nalbandian. Productores Ejecutivos: Doug Belgrad, Catherine Bishop, Susan Bolsover, Jodi Hildebrand, Jonathan Hludzinski, Rob Lieber, Jason Lust y Emma Topping. Co-Productor: Christian Gazal. Productores Asociados: Jason Bath, Monette Dubin, Brian Lynch y Felicity Staunton. Diseño de Producción: Roger Ford. Diseño de Vestuario: Lizzy Gardiner. Fotografía: Peter Menzies Jr. Edición: Christian Gazal y Jonathan Tappin. Música: Dominic Lewis.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.