Cuarta colaboración entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg, una dupla que ha dado buenos resultados en las películas «Patriots Day», «Deepwater Horizon» y la nominada al premio Oscar «Lone Survivor».

Milla 22 - El Escape

En esta ocasión estamos ante una película de acción ambientada en las volátiles escenas de la inteligencia y política mundial cuya historia sigue a James Silva (Mark Wahlberg), un experimentado oficial de la CIA que lidera un letal escuadrón de élite encubierto del gobierno de Estados Unidos.

Cuando, en un país del sureste asiático, aparece Li Noor (Iko Uwais), un informante de su compañera de escuadrón Alice Kerr (Lauren Cohan), las cosas se van a poner feas. A cambio de intercambiar información sobre un material radioactivo robado, Noor les pide asilo político.

Con el objetivo de recuperar ese peligroso cargamento de una sustancia devastadora, comenzará una carrera a contrarreloj y el escuadrón de James pronto se verá en una encrucijada. Serán 22 millas de persecución y tiros.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/18
  • Sitio web: mile22.movie

Trailer

«Milla 22: El Rescate» (Mille 22) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Peter Berg. Protagonizada por Mark Wahlberg, Lauren Cohan, Iko Uwais, Ronda Rousey y John Malkovich. Un guión de Lea Carpenter, sobre una historia de Graham Roland y Lea Carpenter.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.