Luego de 14 años, Jessie Nelson (escritor y director de «Mi Nombre es Sam», 2001) vuelve a la dirección con esta comedia de temática navideña sobre cuatro generaciones de una familia, los Copper, que se reúnen para celebrar las la Nochebuena.

Navidad con los Cooper

Charlotte (Diane keaton) tiene el simple deseo de que su familia tenga el recuerdo de una Navidad perfecta. Pero todos reunidos bajo el mismo techo está lejos de ser perfecto. Consuelo y alegría no vendrán fácilmente, caerán toneladas de nieve, la comida volará e invitados inesperados se unirán. Su esposo Sam (John Goodman) ha aceptado a regañadientes su pedido de no revelar a la familia la noticia de su separación.

Su hija, Eleanor (Olivia Wilde), una dramaturga sin trabajo, traicionada por su prometido, mata el tiempo en el aeropuerto evitando la inevitable desilusión de su familia por estar soltera. Lo que encuentra es el perfecto equipaje no reclamado: un soldado del Ejército llamado Joe (Jake Lacy), con su vuelo varado, lejos y sin poder visitar a su propia familia antes de embarcarse.

El otro hijo, Hank (Ed Helms), está lidiando con las alegrías de la paternidad en solitario, con sus tres hijos. La hermana de Charlotte, Emma (Marisa Tomei), encuentra que la amarga rivalidad fraterna la convierte en una ladrona de poca monta en un rápido viaje al centro comercial, un aprieto del que sólo el oficial de policía Williams (Anthony Mackie), él mismo lidiando con la angustia de las Fiestas, puede comprender y rehabilitar.

Luego está el papá de Emma y Charlotte, Bucky (Alan Arkin), quien inesperadamente se siente más cerca de la camarera con “grandes ojos de ciervo” Ruby (Amanda Seyfried) que de sus propias hijas. Y la afable tía de Sam, Fishy (June Squibb), quien con gran edad y una desteñida memoria, es la única Cooper realmente viviendo en el presente mientras pone una sonrisa en la cara de cada miembro de la familia, incluyendo a la variedad de cuatro patas.

No sea que olvidemos al amado perro de la familia, Rags. Él ha estado en cada reunión navideña incluyendo la que seguramente se convierta en ¡la más memorable de todas!

Trailer

«Navidad con los Cooper» (Love the Coopers) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Jessie Nelson. Protagonizada por Alan Arkin, John Goodman, Ed Helms, Diane Keaton, Jake Lacy, Anthony Mackie, Amanda Seyfried, June Squibb, Marisa Tomei y Olivia Wilde. Un guión de Steven Rogers.

Producida por Brian Grazer, Michael London, Jessie Nelson y Janice Williams. Productores Ejecutivos: Jason Beckman, Ron Burkle, Jason Colodne, Ted Gidlow, Diane Keaton, Steven Rogers y Kim Roth. Co-Productora: Marsha L. Swinto. Productora Asociada: Robin Mulcahy Fisichella. Diseño de Producción: Beth A. Rubino. Diseño de Vestuario: Hope Hanafin. Fotografía: Elliot Davis. Edición: Nancy Richardson. Música: Nick Urata.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.