El español Victor García («El Regreso a la Casa Embrujada»), dirige este film de terror que cuenta la historia de David Reynolds (Peter Facinelli), un hombre que está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos.

La Cabana del Diablo

De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe (Gustavo Angarita), un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano… y que tiene que ver con un espíritu maligno.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/12/15
  • Página en Facebook: facebook.com/GallowsHillMovie

Trailer

«La Cabaña del Diablo» (Gallows Hill) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Víctor García. Protagonizada por Peter Facinelli, Sophia Myles, Nathalia Ramos, Carolina Guerra, Gustavo Angarita y Juan Pablo Gamboa. Un guión de Richard D’Ovidio, sobre una historia de Richard D’Ovidio y David Higgins.

Producida por Peter Block, Andrea Chung y David Higgins. Productores Ejecutivos: Mauricio Ardila y Julián Giraldo. Co-Productor: Richard D’Ovidio. Diseño de Producción: Asdrúbal Medina. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Alejandro Moreno. Edición: Etienne Boussac y José Luis Romeu. Música: Frederik Wiedmann.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.