A partir de este 2 de Octubre, el canal propone relajarse y disfrutar de la noche de los Domingos para deleitarse con la segunda temporada de «Magnifica 70» y las nuevas series «Westworld», «Divorce» e «Insecure»

De la Redacción

A partir del 2 de Octubre, se dominguea junto a HBO. El canal, propone relajarse y disfrutar de la noche de los Domingos (el momento más esperado de la semana) para deleitarse con la segunda temporada de «Magnifica 70» y las nuevas series «Westworld», «Divorce» e «Insecure», éstas dos últimas a estrenarse la semana siguiente: el 9 de Octubre.

HBO - Westworld

Como ya veníamos anticipando en otros posts, se estarán estrenando «Westworld» (2/10 a las  23 hs.) y la segunda temporada de «Magnifica 70» (una hora antes, a las 22).

Compuesta por diez episodios de una hora de duración, la serie inspirada en la película “Westworld: El Mundo de los Robots Asesinos”, dirigida y escrita por Michael Crichton, es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado.

Ambientada en la intersección entre el futuro cercano y un reimaginado pasado, explora un mundo donde cada deseo humano, sea noble o depravado, puede ser satisfecho en un parque de diversiones donde los androides pueden hacer realidad cualquier fantasía.

El reparto principal cuenta con Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y el brasileño Rodrigo Santoro. Además, el elenco incluye talento como Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

En cuanto a la producción original brasileña, que transcurre en San Pablo, en los años 70, y en el mítico barrio llamado Luz donde se concentraba la mayoría de la producción de cine de la época, su segundo ciclo explorará la delicada línea entre la censura, la sensualidad, el tedio del matrimonio y la seducción.

Ya el Domingo 9 de Octubre a la medianoche (00 hs.) será el turno del regreso de Sarah Jessica Parker a la pantalla de HBO tras su paso por “Sex & the City”. En la nueva serie de comedia «Divorce», la actriz interpreta a Frances, una mujer que repentinamente comienza a analizar su vida y su matrimonio, y descubre que separarse -luego de 20 años- y empezar de nuevo es más difícil de lo que imaginaba. Serán 10 episodios de media hora de duración.,

A su término (00:30 hs.) llega la nueva serie «Insecure». Creada y protagonizada por la comediante Issa Rae, aborda la amistad entre dos mujeres de color, el racismo y las situaciones desagradables que ellas enfrentan. Además, explora las diferentes inseguridades profesionales y románticas de ambas, quienes intentan buscar su lugar en el mundo en la gran ciudad de Los Ángeles. Está compuesta por ocho episodios de media hora de duración y también cuenta con las actuaciones de Yvonne Orji, Jay Ellis and Lisa Joyce.

Estos cuatro grandes estrenos de HBO confirman que los domingos en la noche aún están reservados para disfrutar de las series más provocadoras, creativas e inspiradoras. No existe un plan mejor para las noches del domingo, que el de #DomingueoHBO.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.